CORPORACION JIMENEZ MAÑA

C/ Rio Viejo (pol. Ind. La Isla) 41703 - (Dos Hermanas) - Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CORPORACION JIMENEZ MAÑA

¿Cuántos trabajadores tiene Jiménez Maná?

¿Qué quieres saber sobre CORPORACION JIMENEZ MAÑA?

maggi
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que la empresa CORPORACION JIMENEZ MAÑA está buscando un repartidor de recambios de automóviles en el Aljarafe. No se requiere experiencia previa, pero se valoraría positivamente. El horario es de lunes a viernes y la empresa ofrece un contrato temporal. El salario oscila entre 1.000€-1.100€ al mes.
¿Qué opinas de esta oportunidad de empleo? ¿Crees que el salario es adecuado para las responsabilidades del puesto?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Una pésima empresa. A los rrhh le hace falta una buena MiLi para que aprendan a tratar con respeto a los trabajadores

Adrián

A qué te refieres con “MiLi”?? Disculpa es que no he logrando entender esa parte, podrías explicarme por favor…

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Para trabajar en CORPORACION JIMENEZ MAÑA debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es rápido.
CORPORACION JIMENEZ MAÑA es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Las mayores desventajas de CORPORACION JIMENEZ MAÑA son: Salarios bajos.
CORPORACION JIMENEZ MAÑA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En CORPORACION JIMENEZ MAÑA trabaja > 100 personas.
Los puntos fuertes de CORPORACION JIMENEZ MAÑA son: compañeros.
Diría que el empleo en CORPORACION JIMENEZ MAÑA es bastante estable.

Andrés

Entonces, ¿lo que le repochas a esta empresa principalmente es el hecho de que su jefe haga caso omiso de las opiniones de los empleados? ¿Ocurre ésto solo en tu caso o también con otros trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Explota a sus trabajadores

Jessica

¿Los explota en que sentido?¿Muchas horas laborales sin recibir a cambio una buena remuneración?

MercedesBenz
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Desprecio y juego total con los empleados. Una estrella y porque no me deja menos.

juana

A que te refieres con que juegan con los empleados, según he visto es una empresa de lo más normal y corriente.

indignao
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Todo sectario. Concilicación familiar 0. Bueno si, los de rrhh si se montan su buen horario...el resto...hasta las 8.30 d la tarde. Ni al mercadona puede ir uno...

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La confianza que me proporciona esta empresa es gracias a las excelentes valoraciones y recomendaciones que he leído en la medida que he explorado alternativas laborales. Soy abogado y me he ocupado del área de asesoramiento jurídico, por ello me siento aún más capacitado como para formar parte de su equipo. Sin embargo, dispongo de poca información de contacto... ¿alguien podría ayudarme con ello? Estaría muy agradecido.

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en CORPORACION JIMENEZ MAÑA?

La empresa CORPORACION JIMENEZ MAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en CORPORACION JIMENEZ MAÑA. Buscan un Mozo De Almacén (1 O 2 Días Por Semana).

CORPORACION JIMENEZ MAÑA Preguntas frecuentes