CORPORACION MASAVEU

Oviedo
Finanzas y seguros

Opiniones CORPORACION MASAVEU

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CORPORACION MASAVEU?

¿Qué quieres saber sobre CORPORACION MASAVEU?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen día. Me han hablado recientemente de la empresa Corporación Masaveu S.A. y hasta ahora considero que tienen una excelente organización, más me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de recepcionista en alguna de sus divisiones. Si me pueden facilitar alguna información al respecto de verdad les agradezco ya que tengo tiempo interesada en postularme.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

CORPORACION MASAVEU
compañeros de trabajo como jefes muy buen trato se hacia ameno el trabajo en la empresa, trbajo en la fabricación, comercializacion y transporte, con medios propios o ajenos, e toda clase de cementos, cales, yesos y escayolas y tengo altos ingresos.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Trabajar con cemento es cansado pero en esta corporación hay una ley no escrita de tratar con mucha apertura a los trabajadores y se ve reflejado en la relación positiva que hay entre los ingenieros, supervisores y obreros. En ningún momento nos han faltado al respeto y reconocen nuestra labor; en varias ocasiones nos han dado bonos e incentivos sin que tengan la obligación de brindárnoslos.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en CORPORACION MASAVEU . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

CORPORACION MASAVEU Preguntas frecuentes