Opiniones Corporacion Med Inversiones Residenciales Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:14 con un promedio de 4 estrellas
berengario

esta es una empresa que hasta el momento me ha otorgado buenos beneficios y en dónde me siento muy cómodo con su ambiente laboral, honestamente he tenido la oportunidad de permanecer aquí y eso no ocurre en todas las empresas.

Nevil

Corporacion Med Inversiones Residenciales
Residencia y centro de día para personas mayores. Buen ambiente de trabajo, horarios 100% respetados. Se respeta el convenio en todos sus aspectos: descansos, vacaciones, pagas, soy geriatra.

Laia

Corporacion Med Inversiones Residenciales
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

Horacio

Corporacion Med Inversiones Residenciales la cual es dedicada a residencias de Tercera edad bueno os diré también fue una buena enseñanza,un lugar muy decente para trabajar. Muchas horas y oportunidad para horas extras.
El trato con las personas es genial trabaje en cuidados de las personas mayores, os la recomiendo.

¿Qué sabéis acerca de Corporacion Med Inversiones Residenciales ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.