CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA

Paseo de Pablo Sarasate Pasalekua, nº 38, 2º Dcha, 31001 Pamplona, Navarra, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA

¿Paga CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Corporación pública empresarial. El horario de trabajo es a tiempo completo. La remuneración obtenida es bastante elevada, el personal que allí labora es agradable, pro activo y responsable. Increíble oportunidad de empleo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA (Actividades generales de la Administración Pública). Estaba con un grupo de personas divertidas, y mi gerente fue excelente para asegurarse de que estuviéramos al tanto de todo, en la empresa mi cargo fue en el área de ayudante de laboratorio , en donde la paga es buena y los beneficios únicos, yo la recomiendo para tener una buena carrera.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

La corporación pública empresarial de navarra cuenta con la misión de ser el instrumento unitario de ordenación y racionalización de una parte sustancial del patrimonio de Comunidad Foral de Navarra, como son las sociedades públicas fundamentalmente. La plantilla de CPEN está compuesta por 11 personas, cuyas funciones principales son las de ofrecer asesoramiento y asistencia técnica al resto de sociedades públicas del Gobierno de Navarra en las siguientes materias: compras, inversiones y contrataciones; comunicación; económica y financiera; jurídica y recursos humanos. En la actualidad, la coordinación y representación de la Corporación y la dirección financiera las ejerce la misma persona. En el departamento de Recursos Humanos, una persona está en jubilación parcial.
Entre sus principales funciones podríamos destacar la coordinación del funcionamiento y actividades de las sociedades públicas, atendiendo a criterios de eficiencia, eficacia y creación de valor, así como el diseño de directrices y seguimiento para su aplicación en las áreas cubiertas por la Corporación. Para ello, a lo largo del tiempo, se han ido estableciendo procedimientos para favorecer el conocimiento en profundidad de la gestión y de la situación financiera de las sociedades a través de reportings, presupuestos, etc. La empresa está muy bien calificada por sus empleados.

CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE AREA DE VIVIENDA, RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, TECNICO/A EN GESTION DE INFRAESTRUCTURAS

Quiero contratar CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA como Director/a de Compras. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Pamplona, Navarra?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA para el puesto Director/a de Compras? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Director/a de Compras en CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Está pasando algo en la empresa CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA Preguntas frecuentes