Corpore Pilates Castellón

Carrer de Catalunya, 23, 12004 Castelló de la Plana, Castelló
Cuidado de la salud

Opiniones Corpore Pilates Castellón

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Corpore Pilates Castellón? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Corpore Pilates Castellón?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Corpore Pilates Castellón es una empresa especializada en Pilates que provee de un ambiente tranquilo y de pocas personas para garantizar la enseñanza correcta del método, yo he trabajado aquí desde hace poco y puedo decir que es el mejor ambiente para trabajar además de que he perfeccionado mis técnicas con el tiempo, les recomiendo aplicar por esta empresa y si tienen experiencia en Pilates mucho mejor.

¿Corpore Pilates Castellón controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Monitor Pilates Máquinas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Corpore Pilates Castellón como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Corpore Pilates Castellón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor Pilates Máquinas