Corpore Pilates CastellónCastelló de la Plana

Opiniones Corpore Pilates Castellón Castelló de la Plana

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Monitor Pilates Máquinas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Corpore Pilates Castellón como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Monitor Pilates MáquinasOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se precisa monitor de Pilates Máquinas con titulación y experiencia para trabajar con grupos reducidos o clases particulares.

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia:

Monitor Pilates Studio: 1 año (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

en Pilates Studio? (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre Corpore Pilates Castellón - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Corpore Pilates Castellón

Otros empleadores en Castelló de la Plana