CORPORE STETIC MOLLET

Mollet del Vallès
Otras actividades de servicio

Opiniones CORPORE STETIC MOLLET

¿Paga CORPORE STETIC MOLLET más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CORPORE STETIC MOLLET?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Para mi el tratamiento de pérdida de peso ha funcionado correctamente y lo mejor de todo es que he creado hábitos alimenticios que me permiten mantenerme Al principio la pérdida fue muy lenta pero conseguí mi objetivo ,11 kilos , y me encuentro muy bien Los análisis de sangre confirman mi buen estado de salud ahora . Gracias por todo el apoyo y ayuda

Amelia

Hola Cristina que espectacular, cuéntame a la par de mejorar hábitos alimenticios y bajar de peso también te puedes realizar otros tratamientos de remodelación cooporal? Cuáles son los más recomendables?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Si las dietas van acompañadas de algún producto o tratamiento para perder más rapido

Antonio

Buenas noches. También me interesa saber qué incluye el servicio que llaman pérdida de peso. Y si alguien ha tenido experiencia con la empresa y puede compartir un poco sobre los precios y la mejor forma de contactarlos de verdad lo agradecería.

Anonimo

Hola! Yo he realizado allí una dieta y te tratan muy bien, con comprensión y trato profesional. La dieta es efectiva, yo en mi vida he conseguido perder como con su dieta. No se pasa hambre (en mi caso, no se controlaba cantidad de comida, solo tipo de comida) y a la pregunta de si se acompaña con suplementos, sí. Se toman unas pastillas quemagrasas llamadas control T, que rondan los 50€ (15 días) y la visita es de 20€. Mensualmente te supone 140€ y puedes comprar allí, dulces y masas varias (de dieta), pan proteico (muy rico y bien de precio) y batidos de la linea lipodiet (el de chocolate no está mal).
Lo mejor: no hay efecto rebote ninguno (obviamente al acabar no puedes ir a comer todo el azúcar que veas)
Lo peor: Las pastillas no las he encontrado en internet pese a buscarlas con ganas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa CORPORE STETIC MOLLET , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CORPORE STETIC MOLLET Preguntas frecuentes