Corporea Gimnasio
Calle Tuejar, 37 - LOC 9 B, L'eliana, 46183 , Valencia CIF: B98460728 Teléfono: +34615942545

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Corporea Gimnasio

¿Qué tipo de deportes puedo practicar en las instalaciones de Corporea Gimnasio?
Corporea Gimnasio está diseñado para deportes de invierno?

¿Qué quieres saber sobre Corporea Gimnasio?

Los monitores lo mejor. Gracia

Los monitores lo mejor! Gracias Jorge has hecho que vuelva una y otra vez!!!

Vera
@Los monitores lo mejor. Gracia

¿A qué monitores se refiere concretamente? tengo entendido que Jorge es el vendedor, ¿sí?

M.A

Porque son agradables!!

M.A
@Los monitores lo mejor. Gracia

Buah hay gente como tú que ninguna pija le viene bien
Y q conste que no conozco todo pero lo que dices no es cierto
Ale con viento fresco!

Nuria
@M.A

No conozco el lugar y tampoco entiendo si lo que dices es sarcasmo o no. ¿Recomendarías este lugar?

Porque son amables!!

Nuria

Venga y que tal los horarios con esos dias ?

¿Tiene Corporea Gimnasio instalaciones deportivas al aire libre?
M.A.

Si las tiene

Genial

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Marcelo

Buenas tardes, mi nombre es Marcelo, hace poco trabajé en un gimnasio, pero no quedé muy conforme con el salario, el cual era muy bajo; en verdad necesito un empleo mejor pagado y sería estupendo si fuera en su empresa.

cristian

Soy preparador fisico y fisioculturista donde he acumulado mas de 5 años en este sector, y me he encontrado con su gimnasio la buena reputación que proviene de sueldos altos y una distinguida clientela, por lo que me encuentro en busqueda de algun puesto como entrenador de piso

¿Cómo definen los clientes de Corporea Gimnasio la atención recibida en en L'Eliana?
¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?
¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Corporea Gimnasio?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Corporea Gimnasio. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Corporea Gimnasio?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Corporea Gimnasio. Revisa más opiniones sobre Corporea Gimnasio.
¿Cuáles son las empresas similares a Corporea Gimnasio?
Empresas similares a Corporea Gimnasio son ​: [CIDEMAR], [LOGI A HEALTH & LIFESTYLE COMPANY] y [FIVE STAR EUROPA]. Corporea Gimnasio opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admin@gimnasiocorporea.es, +34615942545. Revisa las formas de contactar con Corporea Gimnasio.
La dirección del sitio web es https://www.gimnasiocorporea.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Corporea Gimnasio.

¿Los usuarios conocen Corporea Gimnasio?

Opiniones sobre el jefe de Corporea Gimnasio
¿Cómo calificarías a tu jefe?