Corporeaspuntocom

Calificación 3.8/5
C/ RUA NOVA 74 1 (SARRIA)
CIF: B27198183 Teléfono: 982531120
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Corporeaspuntocom

3.8

En Corporeaspuntocom se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Corporeaspuntocom?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Corporeaspuntocom en Sarria es una agencia de publicidad que ha venido haciéndose un espacio en el complicado mundo de la publicidad. Sus trabajadores son creativos, inteligentes y excelentes personas, lo que sin duda contribuye al armonioso clima de trabajo que hay en esta empresa. Todos colaboran en la realización de las tareas y apoyan al compañero que lo necesita. Se comunican de manera formidable con sus jefes, lo que ayuda a que los problemas se conozcan y resuelvan con rapidez. Los salarios son muy buenos porque la directiva no desea perder ni a uno solo de sus talentosos trabajadores.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Corporeaspuntocom
Es una empresa dedicada a la venta de equipos, programas y accesorios de informática, telefonía móvil. centro de formación y enseñanza, me ha gustado el clima de trabjo y el apoyo que nos brindan los jefes.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Excelente trato por parte de los compañeros y por parte de la jefatura. A la hora de trabajar, no me quedo con algo especifico bueno ni malo, ya que a mi lo que me gusta es trabajar y aprender, y saber que mis conocimientos ayudan y dan soporte a la empresa pues os diré que el compañerismo también esta muy presente, recomendada!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Es en tu opinión Corporeaspuntocom un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Corporeaspuntocom Preguntas frecuentes