Corptec

Opiniones Corptec

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Corptec?

¿Qué quieres saber sobre Corptec?

María - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Alguien ha trabajado con ellos y puede contarme sobre los proyectos que tienen? Son muy repetitivos?

Carlos - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Tienen algunos vacantes? No sé cómo solicitar

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Administrativo

Doriana - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Donde tienen su sede?
Porque no puedo encontrar información

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo experiencia de administración en varios sectores y estoy interesada en la oferta de Administrativo en teruel. He intentado apuntarme a través de indeed y no me deja. Quiero enviar el currículum. Me podéis ayudar? Gracias de antemano

ani - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Muy fácil hablar y trabajar con personas de la empresa. Las personas son muy accesibles. La administración, desde el supervisor principal hasta el supervisor directo, son excelentes y realmente se preocupan por sus objetivos y necesidades. Agradecido de poder trabajar por años consecutivos. ¡Corptec es una gran compañía!

La autenticidad en la relación con el cliente construye una base sólida de confianza. ¿Cómo calificarías el tiempo de respuesta de Corptec cuando tienes una consulta o inquietud?

Corptec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de logística, Secretaria/o Administrativa/o, Secretaria Administrativa

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo/a Carretillero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Corptec?

PP

En Corptec se lleva a cabo una selección para el puesto Secretaria/o Administrativa/o. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Corptec busca candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Trabajando en Corptec tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Corptec Preguntas frecuentes