Corquimia industrial

Badalona

Opiniones Corquimia industrial

¿Cuánto se gana de media en Corquimia industrial? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Corquimia industrial?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Corquimia industrial es una empresa especializada en la distribución de especialidades químicas industriales. Empleados de esta empresa me han comentado que cuentan con salarios fijos y contratos indefinidos y contratos temporales con la posibilidad de ser extendidos a indefinidos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

He sido parte de la compañia desde 2006 que abrio sus puertas, ofreciendo serviciosde especialidades quimicas de calidad y con mucho esfuerzo he logrado posicionarme bien y he desarrollado habilidades que no creia tener. Puedo decir que es un buen lugar de trabajo con muchas oportunidades.

¿Han bajado los precios de productos y servicios en el rubro comercio debido a la pandemia COVID-19?

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Corquimia industrial?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Corquimia industrial.

Corquimia industrial busca personas para el cargo de CORQUIMIA INDUSTRIAL: Auxiliar Administratiu/Va.

Corquimia industrial Preguntas frecuentes