Correa Dental

Pinto
Cuidado de la salud

Opiniones Correa Dental

¿Trabajan muchas mujeres para la Correa Dental?

¿Qué quieres saber sobre Correa Dental?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buen día, compartiendo por esta vía sobre mis experiencias laborales en especial la última que acabo de tener en un consultorio dental, como ayudante y era de lunes a viernes, en ocasiones debía laborar horas nocturnas luego cuando me entregaban listín de pago no me cuadraba y jefe no daba respuesta concreta de falta de horas, era un ambiente muy tenso. Actualmente buscando mejoras en trabajo y me recomendaron a Correa Dental una Clínica dental que cuenta con más de 30 años ofreciendo el servicio en cuidados dentales, tengo una inquietud, ¿quisiera saber si el contrato que hacen es por 1 o 3 meses?

Pilar Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Correa Dental es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Correa Dental es una clinica dental bastante conocida al parecer, un amigo me habló de esta empresa al ver que yo estaba en la búsqueda de trabajo. Me la recomendó porque dice que ofrece muy buenas condiciones de trabajo y beneficios, al investigar por internet pude confirmar que es así, por lo general ofrecen un tipo de contrato indefinido y comisiones bastante agradables

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Correa Dental es un grupo sanitario, dedicados a la salud oral. En la clínica atienden especialidades odontológicas y comentan sus empleados, que utilizan técnicas de vanguardia, además de tomar en cuenta las dificultades económicas individuales del paciente, con sentido humano para solucionar a bajos costes. El equipo de trabajo se siente super bien porque además de ganar buenos salarios, tienen chance de aprender de los profesionales, para mejorar su desempeño en su ambiente laboral.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Clínica dental, excelente trato, la recomiendo, contamos con los mejores odontologos, los cuales devengan sueldo muy buenos, y con formación continua por parte de la empresa,jornada a medio tiempo y ambiente grato y totalmente equipado.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Correa Dental es una Clínica de referencia en odontología de la zona sur de Madrid, están ubicados en la Calle Buenavista, 9, 28320 Pinto, Madrid, España, actualmente requieren auxiliar de clínica con experiencia demostrable, para jornada completa. Preferiblemente que resida en Pinto.

Gracias a ti la empresa Correa Dental puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

¿Los empleados de Correa Dental están obligados a ponerse las vacunas contra el COVID 19 que se aplican en Pinto?

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para una persona con discacacidad en Pinto en el sector Cuidado de la salud?

Tengo una pregunta que me mostrará cómo es la atmósfera en Correa Dental: ¿cuando algún trabajador está en cuarentena, el resto del equipo intenta ayudarlo de algún modo?

¿Alguno de los empleados de la Correa Dental está en cuarentena?

Correa Dental Preguntas frecuentes