Correduria De Seguros Cordovilla Galar

Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones Correduria De Seguros Cordovilla Galar

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Correduria De Seguros Cordovilla Galar?

¿Qué quieres saber sobre Correduria De Seguros Cordovilla Galar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

EXCELENTE SERVICIO

Albuxi

No conozco mucho esta empresa... pues decirme como seria más fácil contactar con ellos? Ya han vuelto de vacaciones?

Rosa Maria

El precio también es excelente? Busco alguien con quien cooperar a largo plazo

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta es una empresa dedicada a las Actividades de agentes y corredores de seguros, es bien sabido que este tipo de empleos genera muy buenos ingresos y Correduria De Seguros Cordovilla Galar no se queda atras en cuanto a los beneficios que nos proveen como empleados.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He tratado de buscar opciones para trabajar en una correduría de seguros pero no he tenido suerte debido a que no hay espacio o las condiciones no son las mejores. ¿Qué me podríais decir acerca de esta empresa? ¿Me la recomendáis?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Correduria De Seguros Cordovilla Galar tiene mas de 28 años en funcionamiento en Pamplona (Navarra) . Operan como una agencia de seguros, tanto para empresas como para particulares. Despues de obtener mi licencia de corredor de seguros, fue el primer lugar donde empece a trabajar, y fue donde mas experiencia en el sector obtuve, realmente lo recomiendo.

Correduria De Seguros Cordovilla Galar recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE SEGUROS

¿Qué sabéis acerca de Correduria De Seguros Cordovilla Galar ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Correduria De Seguros Cordovilla Galar Preguntas frecuentes