Correduría de Seguros del Principado de Asturias

Oviedo
Finanzas y seguros

Opiniones Correduría de Seguros del Principado de Asturias

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Correduría de Seguros del Principado de Asturias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Correduría de Seguros del Principado de Asturias?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Correduría de Seguros del Principado de Asturias
Actividades de agentes y corredores de seguros. La conciliación familiar/laboral es muy buena y eso hace que todo sea más llevadero.
Hay que ser muy constante y estar al 100% diariamente y a cambio de todo ese trabajo recibes un buen salario mensual.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Un entorno orientado al equipo compuesto por profesionales inteligentes cuyo objetivo principal es poner al cliente en primer lugar y creo que tuvimos éxito. He disfrutado mi tiempo en esta correduria y de hecho, más de lo que esperaba. Mi equipo se comprometió con diferentes especialistas en reclamaciones con diferentes antecedentes de reclamaciones. Trabajamos bien juntos y nuestras personalidades se combinaron igualmente bien.

¿Correduría de Seguros del Principado de Asturias también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Correduría de Seguros del Principado de Asturias recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de ventas, tele-marketing decesos, administrativo/a seguros

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con administrativo/a seguros en Correduría de Seguros del Principado de Asturias? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el trabajo administrativo/a seguros en Correduría de Seguros del Principado de Asturias y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Correduría de Seguros del Principado de Asturias y valórala como empleador.

Correduría de Seguros del Principado de Asturias Preguntas frecuentes