Correduría de Seguros del Principado de Asturias Oviedo
CORREDURIASEGUROSasturias

Opiniones Correduría de Seguros del Principado de Asturias Oviedo

JBP
Correduría de Seguros del Principado de Asturias recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de ventas, tele-marketing decesos, administrativo/a seguros

Alicia

Un entorno orientado al equipo compuesto por profesionales inteligentes cuyo objetivo principal es poner al cliente en primer lugar y creo que tuvimos éxito. He disfrutado mi tiempo en esta correduria y de hecho, más de lo que esperaba. Mi equipo se comprometió con diferentes especialistas en reclamaciones con diferentes antecedentes de reclamaciones. Trabajamos bien juntos y nuestras personalidades se combinaron igualmente bien.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con administrativo/a seguros en Correduría de Seguros del Principado de Asturias? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Solicitasteis el trabajo administrativo/a seguros en Correduría de Seguros del Principado de Asturias y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Correduría de Seguros del Principado de Asturias y valórala como empleador.

Ofertas de trabajo Correduría de Seguros del Principado de Asturias