Calificación 3.7/5
PONTEVEDRA, 2 1. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36149185 Teléfono: 986542888
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Correduria de seguros vieites daporta

3.7

¿Hay buen acceso a Correduria de seguros vieites daporta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Correduria de seguros vieites daporta?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como empleado de la Correduría de seguros vieites daporta expreso mi agradecimiento para con ellos. Gano por comisión y gracias a su experiencia en el campo laboral puedo mantener una buena estabilidad financiera con mis ganancias. Con conocimientos claros del campo y después de una capacitación de bienvenida trabajar en la empresa es un completo gusto. Sus reuniones rápidas y efectivas hacen la carga laboral aligerarse y me motiva como empleado a ir mucho mas a gusto. Si tuviera que calificarlos les doy un 10/10, muy recomendado para nuevos aplicantes.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Correduria de seguros vieites daporta
Es una emrpesa muy conocida en el mercado, donde tengo la surte de trabajar hace un par de años, soy comercial de seguros en la correduria de seguros, asesoramiento, gestion y tramitación de siniestros con cargo a polizas no mediadas por ella, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Correduria de seguros vieites daporta
Es compatible con tu vida social si es a media jornada. El ambiente suele ser bueno, es una buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, soy comercial de seguros y tengo buena estabilidad.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Correduria de seguros vieites daporta dedicados a las actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único, trabaje con ellos como agente de seguros.( bien remunerado)

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día, esta empresa esta especializada en correduria de seguros, asesoramiento, gestión. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar lo mejor de sus productos desde hace 29 años, se localiza en la ciudad de Cambados, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 986543175. La mejor de las suertes.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de Correduria de seguros vieites daporta. Informad de cómo está la situación ahora.

Correduria de seguros vieites daporta Preguntas frecuentes