Correo Inteligente Postal

Recursos Humanos
Calificación 1.8/5

Opiniones Correo Inteligente Postal

1.8

¿Qué significa CI postal?

¿Qué quieres saber sobre Correo Inteligente Postal?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Fatal. Son unos impresentables. No pasan a dejarte el paquete y encima te dicen que debesr ir tú a la oficina a recogerlo porque excede las medidass y no cabe en el buzón. Infinidad de quejas sobre esta gente

A mi me ha pasado el día 5/12/2022 exactamente lo mismo.

Israel

Y fuiste a buscarlo hoy? Quiero saber como te han tratado. Si te han despreciado o algo.

JOMORU
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy mala experiencia, pocas ganas de hacer las cosas bien. Tenían que entregar un paquete en mi domicilio que es una vivienda en planta baja donde no hay buzón sino una puerta con telefonillo donde hacer la entrega a pie de calle, pues la persona encargada de entregarlo en vez de llamar lo devuelve argumentando que por las medidas del paquete no entra en el buzón, el cual no existe, era tan fácil como llamar o incluso echarlo por encima de la valla. Ahora me toca a mi desplazarme a recogerlo con todo lo que supone: tiempo, gasolina, aparcamiento. Muy descontento con el servicio.

Guren

¿Eso de la entrega de paquete fue ahora en Enero? ¿Te queda lejos y para aparcar ya fuiste? ¿Te dijeron algo?

Porque me han hecho lo mismo

Click
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No me suben los paquetes

Nora

A qué te refieres con que no te suben? no te hacen los envíos o que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Los empleados están contentos con los sueldos? ¿Cuánto se puede ganar más o menos?

Lo sé por un amigo que trabajaba en Palma y lo dejó por las condiciones y "LOS SUELDOS".

Chucho

Podeis contarme como eran los sueldos? Estoy desesperado por trabajo y me interesa esta empresa. Necesito saber si me sirve!

paula
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Cuál es el horario de carteros? Hay turnos de noche?

¿Para solicitar alguna vacante en Correo Inteligente Postal de recursos humanos el proceso de selección exige tener experiencia con referencias escritas?

¿Alguien sabe si en Correo Inteligente Postal en Valencia existen vacantes laborales?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Correo Inteligente Postal?

Correo Inteligente Postal Preguntas frecuentes