Correpaquetes Ronda

C/ MONTECORTO 6 2 C (RONDA)
Transporte y logística

Opiniones Correpaquetes Ronda

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Correpaquetes Ronda?

¿Qué quieres saber sobre Correpaquetes Ronda?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Considero como trabajadora que aquí es el mejor espacio para laborar en el área del Transporte de mercancías por carretera. Mi porvenir lo observo muy estable desde que me inicié acá. Todo se lleva a cabo de una manera planificada, el cual fortalece cada una de las actividades que ejecuto.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Correpaquetes Ronda
Transporte de mercancías por carretera. es un excelente lugar para trabajar. Aprendes mucho en cualquier papel que desempeñes allí. Me siento más preparado para mi futura carrera después de experimentar su estilo de capacitación y la cantidad de responsabilidad que le dan a su personal,mi cargo de chofer es maravilloso.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa dedicada al servicio de mensajería, recadería, paquetería y la manipulación y reparto de las mismas. Trabajo en esta empresa desde hace tres años, soy jefe del área de reparto y envio. Desde que trabajo en Correpaquetes Ronda he obtenido crecimiento profesional, buen trato, asistencia medica y muy buenos sueldos, así como un increíble y agradable ambiente laboral.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Correpaquetes Ronda es una empresa dedicada al área de la logística y transporte de mercancía, en general gracias a la flota de camiones con la que cuenta para dar a vasto con todos sus pedidos. Trabajar aquí como chófer de camión requiere la licencia pertinente que este en vigor, junto con experiencia previa mínima de 1 año en puestos similares. Se trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes que es que se realizan las entregas, se descansa los fines de semana.

¿Es en tu opinión la empresa Correpaquetes Ronda un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Correpaquetes Ronda Preguntas frecuentes