Corretja

Vic

Opiniones Corretja

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Corretja?

¿Qué quieres saber sobre Corretja?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Corretja se dedica a la compra y venta de materiales de construcción , decoración y venta de cocinas. Se aprenden buenas estrategias de ventas en el caso de trabajar como vendedor y nuevas tendencias de diseño y decoración.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Corretja
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Se impulsa la productividad ya que la empresa tiene un buen flujo de clientes bastante considerable, trabajé en un ambiente muy cálido. Recomendable.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Corretja dedicados a la compra venta al por mayor y menor de materiales de construcción, decoración y venta de cocinas y electrodomesticos de cocina. Me encantó trabajar para ellos, aprendí mucho sobre eficiencia, precisión y calidad. La gente con la que trabajé fue increíble y muy útil. Bueno trabaje como comercial donde la paga es buena y los beneficios son geniales.

Todos tienen alguna habilidad para algo. ¿No creen que en Vic podrían tener una buena oportunidad laboral?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Corretja, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Corretja Preguntas frecuentes