CORRIA

La experiencia del usuario con CORRIA no está verificada
REMOLINS, 7 LLEIDA. (LLEIDA)
corria@infonegocio.com
La experiencia del usuario con CORRIA no está verificada

Opiniones CORRIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CORRIA.

¿Trabajan muchas mujeres para la CORRIA?

¿Qué quieres saber sobre CORRIA?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

CORRIA, es una empresa encargada de la la distribución y comercialización de gases licuados del petróleo, aceites minerales, electrodomésticos y sus accesorios, así como la realización de instalaciones necesarias para el suministro de gas. Ubicada en la Carrer Cardenal Remolinos, 7, 25007 Lleida, España, con varias formas de accesibilidad e incluso contactarnos atraves de la web.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Fui repartidor de gas en Corria. Un distribuidor Oficial Repsol Butano, así como vendedor de estufas y estufas de exteriores. El trabajo era simple, aunque si requería licencia y horarios mixtos. Es una empresa cumplida y formal.

¿Alguno de los empleados CORRIA está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué está pasando ahora en CORRIA? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

CORRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor gas butano Repsol (12.000€ - 15.000€ al año)