Corsalutem

Calificación 3.9/5
C/ BEATRIZ DE BOBADILLA, NUMERO 13 (MADRID)
CIF: B87198644
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Corsalutem

3.9

¿Vale la pena trabajar en Corsalutem? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Corsalutem?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en la empresa Corsalutem, en la intermediación de la prestación de asistencia medico-sanitaria. Es un empleo con facilidades, que requiere conocimientos de logística. En particular me ha ido de maravilla por acá, tengo aproximadamente 2 años de trabajo y percibo el salario que me permite tener algunos gastos extras. Es un buen lugar para trabajar.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Corsalutem
Actividades de medicina general. no puedo estar más agradecido de la empresa por como me han enseñado, me han valorado mucho ( trabaje como administrativo). Buena estabilidad y contrato indefinido después de 3 meses.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola que tal? soy enfermera profesional con experiencia comprobable, estoy en búsqueda de empleo actualmente y deseo saber si ¿Corsalutem está en búsqueda de empleados para asistencias médico-sanitarias?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La atención sanitaria a hospitales y centros médicos son altamente requeridos para que sigan sus funcionamiento, es necesario llevarlos a cabo y es importante contar con el mejor servicio, como es el que brinda esta compañía, la cual ha brindado muchas vacantes de empleo para abarcar con la cantidad de trabajo que tienen, asegurando un empleo por una larga temporada con muy buenos salarios.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Corsalutem , ¡vuestro comentario es importante!

Corsalutem Preguntas frecuentes