Corsantec
Avenida Andalucia, 52 - BJ, Cadiz, 11008, Cadiz CIF: B11035425 Teléfono: 956283167 https://www.construccionescorsantecsl.com/

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Corsantec

¿Cuánto gana en promedio aquí? Corsantec da aumentos a veces?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Corsantec?

¿Qué quieres saber sobre Corsantec?

Lara

Estoy buscando información sobre el horario laboral que tienen los trabajadores de esta compañía de construcción de edificios residenciales, me gustaría saber si es cierto que laboran hasta las 19:30h y si además, descansan los fines de semana.

Ricardo

Esta es una empresa de construcción con más de treinta años de trayectoria. Se especializan en proyectos de diseño para reformas y construcción, con un personal técnico y albañiles especializados de primera. Hay buenas referencias de empleados que comentan que sus salarios son muy buenos y hay buen ambiente de trabajo. Para entrar a este grupo, esta compañía selecciona a las personas después de hacer entrevistas y comprobar los datos suministrados.

arancha

Una empresa muy formal y trabajan a la perfección. Profesionales en el sector de la construcción y precios competitivos. Les doy gracias por permitirme ser parte de esta organización. Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en lo mas alto.

Bárbara

En Corsantec te ofrecen una incorporación inmediata para trabajar luego de conceder la entrevista, aquí te garantizan todos los estándares de seguridad laboral al momento de realizar el trabajo, y una excelente remuneración que te permite mantener una buena estabilidad económica.

Kate

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, el salario es óptimo y el ambiente es positivo. Se dedican a la construcción de edificios residenciales.

Mar

Corsantec ubicada en Cadiz, está dedicada al negocio de la construcción de edificios residenciales. Las relaciones entre los empleados en esta empresa están regidas por el respeto y la cordialidad. Un señor que trabaja en esta compañía comenta que allá adentro todos somos un gran equipo que tiene un objetivo que puede ser pegar una baldosa, frisar una pared o cualquier otra cosa que se atenderá con el apoya del grupo encargado. Los empleados generalmente están muy motivados porque los jefes los felicitan tanto público como en privado.

La falta de pago es un problema común en el sector de la construcción. Los trabajadores consiguen trabajo y realizan la obra sin firmar un contrato y luego las empresas "fantasmas" desaparecen y no pagan a sus trabajadores. Entre 8 y 10 personas al mes denuncian a la policía que su empleador no les ha pagado. La policía responde que, sin un contrato escrito, lamentablemente no pueden ayudar de ninguna manera. ¿Qué crees que se debería hacer para reducir el número de trabajadores en negro en España?
¿Los empresarios de Corsantec pagan los salarios a tiempo? Ver resultados
Aitana
¿Hay que hacer algo? Necesitan dinero para sobrevivir. La mayoría de los empleadoes en negro hacen trabajos que los españoles no harían...
Las reformas no tienen que ser necesariamente costosas. Mire algunas soluciones que le permitirán transformar su casa y gastar lo mínimo. Por menos de 1.000 euros puedes hacer que tu piso parezca completamente nuevo. ¿Quiere realizar una de las reformas mencionadas en el artículo? En caso afirmativo, cuéntenos cómo fue su experiencia.
Arnau
Creo que esto es una señal. Porque hace tiempo que pienso en repintar mi piso.
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Pensáis que La Inspección de Trabajo lo va a verificar?
yasmina
En mi empresa todo funciona muy bien. 2 metros de distancia entre las mesas
¿Corsantec mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?
Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Corsantec y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Corsantec. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Corsantec son
La jornada de trabajo en Corsantec es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: corsantecsl@gmail.com, 956283167
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 16/01/1984
La dirección del sitio web es https://www.construccionescorsantecsl.com/
¿Los empleados recomiendan trabajar en Corsantec?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Corsantec