Corsantec

Avenida Andalucia, 52 - BJ, Cadiz, 11008, Cadiz
Calificación 3.5/5

Opiniones Corsantec

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Corsantec?

¿Qué quieres saber sobre Corsantec?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Estoy buscando información sobre el horario laboral que tienen los trabajadores de esta compañía de construcción de edificios residenciales, me gustaría saber si es cierto que laboran hasta las 19:30h y si además, descansan los fines de semana.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Esta es una empresa de construcción con más de treinta años de trayectoria. Se especializan en proyectos de diseño para reformas y construcción, con un personal técnico y albañiles especializados de primera. Hay buenas referencias de empleados que comentan que sus salarios son muy buenos y hay buen ambiente de trabajo. Para entrar a este grupo, esta compañía selecciona a las personas después de hacer entrevistas y comprobar los datos suministrados.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una empresa muy formal y trabajan a la perfección. Profesionales en el sector de la construcción y precios competitivos. Les doy gracias por permitirme ser parte de esta organización. Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en lo mas alto.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Corsantec te ofrecen una incorporación inmediata para trabajar luego de conceder la entrevista, aquí te garantizan todos los estándares de seguridad laboral al momento de realizar el trabajo, y una excelente remuneración que te permite mantener una buena estabilidad económica.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, el salario es óptimo y el ambiente es positivo. Se dedican a la construcción de edificios residenciales.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Corsantec ubicada en Cadiz, está dedicada al negocio de la construcción de edificios residenciales. Las relaciones entre los empleados en esta empresa están regidas por el respeto y la cordialidad. Un señor que trabaja en esta compañía comenta que allá adentro todos somos un gran equipo que tiene un objetivo que puede ser pegar una baldosa, frisar una pared o cualquier otra cosa que se atenderá con el apoya del grupo encargado. Los empleados generalmente están muy motivados porque los jefes los felicitan tanto público como en privado.

¿Corsantec mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Corsantec y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Corsantec Preguntas frecuentes