CORSETERIA SINGULAR

Calificación 3.3/5
Avenida Alicante, 26 · 03203 Elche (Alicante)
Calificación 3.3/5

Opiniones CORSETERIA SINGULAR

3.3

¿El salario medio en CORSETERIA SINGULAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CORSETERIA SINGULAR?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas muestran una mezcla de experiencias con CORSETERIA SINGULAR. Algunos usuarios están frustrados por la falta de respuesta y la demora en los cambios y devoluciones, mientras que otros están satisfechos con el trato personalizado y la calidad de los productos. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con los cambios o devoluciones en CORSETERIA SINGULAR? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el servicio al cliente?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Trato y producto encaja a la perfecccion

AZIZ

¿Crees que la calidad de prendas esta bien? Nunca he comprado en esta tienda y me pregunto si hay problemas a la hora de cambiar un producto por otro. Puedes ayudar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Hice un pedido, de dos conjuntos. Al verlos en casa, no eran lo que yo esperaba. Los cambié por otro sujetador, que me queda estupendo, pero llevo esperando la devolución más de 15 días, dicen que aún no han recibido el cambio, y se los llevaron de mi casa el día 3. Creo que ha pasado el tiempo suficiente para solucionarlo. Quería pedir otro sujetador como el que me han traído, pero hasta que no me devuelvan el dinero del cambio, no haré nada.

MATTEO

Francamente, me parece algo común que sucedan este tipo de problemas, principalmente, en tiempos de pandemia. La logística de muchas empresas está obstaculizada por todo tipo de adversidades. No trabajo ahí pero espero que pronto consigan solucionar tu problema y, si sirve de algo, aquí tienes el número de contacto de la empresa. +34 674 13 61 80

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mucho problema con las devoluciones. Te ponen unos dias máximos para la devolución y cuando quedas en que ellos te lo recogen con el correspondiente recargo., no vienen a por el paquete...y los dias pasan.

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Problemas a la hora de devolución. Te marcan unos dias maximos para devolver la prenda y cuando quedas que ellos las recogen aplicándote unos costes, resulta que tardan en recogértela. Intento ponerme en contacto para ver que pasa ...y nada.

amandahuevos
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo ya varias prendas de esta tienda y son las que más cómodas llevo, tanto en ropa interior como de baño.
El trato es personalizado y siempre dan en el clavo con tu talla! :)

Mari

¿Que tal la calidad después de un tiempo?

Idalia

Se puede realizar compra online?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Servicio excelente y de calidad. Grandes profesionales siempre dispuestas a ayudar.

Jballester
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me encanta esta empresa, por el trato tan personalizado y por los productos tan bonitos. Tengo mucha lencería de esta tienfa y este verano me animé con un bañador. ¡Todo un acierto!

Elegarlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Empresa 100% recomendable. Serios y rápidos. Productos de gran calidad. Atención totalmente personalizada.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Siempre dispuestas ayudar y resolver todas mis dudas.. INCREÍBLES CONSEJOS !

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Prueban realmente los productos que venden?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se facilita el teletrabajo siempre que sea posible. Los pedidos son gestionados por una única persona para evitar cualquier posible cadena de contagios. Los pedidos se preparan con todas las medidas de seguridad posibles.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, soy Jordi tengo experiencia laborando en empresas como esta, de hecho actualmente estoy trabajando en una compañía así como Técnico de Marketing Online pero la verdad es que no me siento nada bien con las condiciones laborales, de hecho renunciaré una vez finalice mi contrato. Me gustaría que alguien pudiera comentarme si hay alguna vacante en esta empresa, muchas gracias, espero sus respuestas.

SUKI
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Un mes desde que mandaron el pedido (mal, no hicieron caso ni a mis cambios ni a los de la consejera). Mandé el formulario de cambio al que no contestaron, a los 15 días y después de volver a enviarlo, me mandan un correo de confirmación, 15 días después (un mes después de recibido el pedido) sigo esperando el cambio.
De verdad ¿un mes para un cambio?... Y seguimos sin visos de que se solucione el tema, por qué no responden a los correos que les dejo en su pgn, eso sí, un comentario que deje en Facebook lo borraron en dos minutos.
El n de pedido es
RAOCMDPCY
Alguien sería tan amable de tramitar de una vez la devolución?
Descontenta y frustrada con la post venta

carmelo

¿Quien de vosotros ha tenido una situación similar?

Cessar

¿Tienen algunos problemas debido al coronavirus?

Rocio R.

Buenas Suki! Lo ideal es que siempre nos escribas a nosotras mismas, tienes el correo info@corseteriasingular.com o el teléfono 674136180, así podremos ver directamente el mensaje y ayudarte enseguida! te en cuenta que estos portales no los gestionamos nosotras y hasta día de hoy no habíamos visto tu queja. Cualquier cosita siempre estaremos encantadísimas de ayudarte! :) Feliz día!

Valencia

Pues a mi no me ayudáis!

Valencia

Yo estoy igual, no hay manera de que vengan a recoger el pedido que devuelvo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

CORSETERIA SINGULAR
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, trabajo en la actualidad como técnico de Marketing Online, me siento muy feliz por mi desarrollo y por los conocimientos adquiridos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

CORSETERIA SINGULAR dedicados a el comercio al por menor por correspondencia o internet de ropa interior y/o ropa de baño. Fabuloso el salario está en línea con el mercado cargo de comercial. Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho, la recomiendo ..

Para compañías como podría ser CORSETERIA SINGULAR en Elche. ¿Qué será lo que más valoran en su personal. La experiencia o los estudios?

En comercio ¿cuáles cargos tienen mejores beneficios?

¿Cómo puedo enterarme si hay ofertas de trabajo en CORSETERIA SINGULAR u otra empresa del sector de Comercio?

He escuchado que hay muchas ofertas de trabajo en CORSETERIA SINGULAR, es verdad? Como creeis?

¿CORSETERIA SINGULAR ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Rocio R.

Hola! Seguimos activas y dándolo todo! Y por supuesto, con todas las medidas de seguridad posibles :)

CORSETERIA SINGULAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Marketing Online

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de CORSETERIA SINGULAR. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

CORSETERIA SINGULAR Preguntas frecuentes