Opiniones CORSETERIA SINGULAR Elche

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-08-02 07:52:53 con un promedio de 4 estrellas
Valencia

Mucho problema con las devoluciones. Te ponen unos dias máximos para la devolución y cuando quedas en que ellos te lo recogen con el correspondiente recargo., no vienen a por el paquete...y los dias pasan.

SUKI

Un mes desde que mandaron el pedido (mal, no hicieron caso ni a mis cambios ni a los de la consejera). Mandé el formulario de cambio al que no contestaron, a los 15 días y después de volver a enviarlo, me mandan un correo de confirmación, 15 días después (un mes después de recibido el pedido) sigo esperando el cambio.
De verdad ¿un mes para un cambio?... Y seguimos sin visos de que se solucione el tema, por qué no responden a los correos que les dejo en su pgn, eso sí, un comentario que deje en Facebook lo borraron en dos minutos.
El n de pedido es
RAOCMDPCY
Alguien sería tan amable de tramitar de una vez la devolución?
Descontenta y frustrada con la post venta

@SUKI 2020-07-13 07:48:52

Yo estoy igual, no hay manera de que vengan a recoger el pedido que devuelvo.

@SUKI 2020-07-13 07:48:52

Pues a mi no me ayudáis!

Rocio R.
@SUKI 2020-07-13 07:48:52

Buenas Suki! Lo ideal es que siempre nos escribas a nosotras mismas, tienes el correo info@corseteriasingular.com o el teléfono 674136180, así podremos ver directamente el mensaje y ayudarte enseguida! te en cuenta que estos portales no los gestionamos nosotras y hasta día de hoy no habíamos visto tu queja. Cualquier cosita siempre estaremos encantadísimas de ayudarte! :) Feliz día!

Cessar
@SUKI 2020-07-13 07:48:52

¿Tienen algunos problemas debido al coronavirus?

carmelo
@SUKI 2020-07-13 07:48:52

¿Quien de vosotros ha tenido una situación similar?

Valencia

Problemas a la hora de devolución. Te marcan unos dias maximos para devolver la prenda y cuando quedas que ellos las recogen aplicándote unos costes, resulta que tardan en recogértela. Intento ponerme en contacto para ver que pasa ...y nada.

amandahuevos

Tengo ya varias prendas de esta tienda y son las que más cómodas llevo, tanto en ropa interior como de baño.
El trato es personalizado y siempre dan en el clavo con tu talla! :)

Idalia
@amandahuevos 2020-07-29 10:56:02

Se puede realizar compra online?

Mari
@amandahuevos 2020-07-29 10:56:02

¿Que tal la calidad después de un tiempo?

Tamara

Servicio excelente y de calidad. Grandes profesionales siempre dispuestas a ayudar.

Jballester

Me encanta esta empresa, por el trato tan personalizado y por los productos tan bonitos. Tengo mucha lencería de esta tienfa y este verano me animé con un bañador. ¡Todo un acierto!

Elegarlos

Empresa 100% recomendable. Serios y rápidos. Productos de gran calidad. Atención totalmente personalizada.

Vanessa

Siempre dispuestas ayudar y resolver todas mis dudas.. INCREÍBLES CONSEJOS !

Vanessa

¿Prueban realmente los productos que venden?

conrado

¿CORSETERIA SINGULAR ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Rocio R.

Hola! Seguimos activas y dándolo todo! Y por supuesto, con todas las medidas de seguridad posibles :)

Rocio

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se facilita el teletrabajo siempre que sea posible. Los pedidos son gestionados por una única persona para evitar cualquier posible cadena de contagios. Los pedidos se preparan con todas las medidas de seguridad posibles.

Jordi

Hola, soy Jordi tengo experiencia laborando en empresas como esta, de hecho actualmente estoy trabajando en una compañía así como Técnico de Marketing Online pero la verdad es que no me siento nada bien con las condiciones laborales, de hecho renunciaré una vez finalice mi contrato. Me gustaría que alguien pudiera comentarme si hay alguna vacante en esta empresa, muchas gracias, espero sus respuestas.

Sandy

CORSETERIA SINGULAR
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, trabajo en la actualidad como técnico de Marketing Online, me siento muy feliz por mi desarrollo y por los conocimientos adquiridos.

senen

CORSETERIA SINGULAR dedicados a el comercio al por menor por correspondencia o internet de ropa interior y/o ropa de baño. Fabuloso el salario está en línea con el mercado cargo de comercial. Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho, la recomiendo ..

PO
CORSETERIA SINGULAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Marketing Online

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de CORSETERIA SINGULAR. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.