Corsivia
Zuera CIF: A28361848 Teléfono: +34976680124

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Corsivia

¿En qué direcciones se está desarrollando Corsivia?
¿Para qué clubes deportivos producís equipamento?

¿Qué quieres saber sobre Corsivia?

Ali

Destaco que el sueldo es bastante bueno, motiva al empleado a trabajar con entusiasmo y eficiencia. Además, las instalaciones cuentan con materiales de calidad y equipos tecnológicos de última generación, ideales para trabajar cómodamente.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Corsivia. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?
¿Corsivia está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Corsivia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Corsivia.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@corsivia.com, +34976680124. Revisa las formas de contactar con Corsivia.
La dirección del sitio web es http://www.corsivia.com . Revisa la dirección web y más información sobre Corsivia.
¿Tiene Corsivia una página de Twitter?
Sí, Corsivia tiene su página de twitter: corsivia_es. Revisa twitter y otros detalles de Corsivia.

Opiniones sobre Corsivia en las redes sociales

Corsivia publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Platos de tiro deportivo. FAQ de nuestros clientes

En Corsivia somos UNICAMENTE fabricamos platos de tiro deportivo, lo hacemos de manera excelente desde el año 1974. Somos la empresa del sector con más know how en la fabricación de platos de tiro con distintas materias primas (resinas sintéticas, resinas naturales, breas?). En Corsivia nuestro equipo comercial asesora adecuadamente a los clientes escuchando sus [...]

La entrada Platos de tiro deportivo. FAQ de nuestros clientes se publicó primero en Corsivia.

¿Los empleados de Corsivia creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Corsivia se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Corsivia?