Corta cabeza

C/ PEZ - NUMEROS 11-13 (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Corta cabeza

¿Paga Corta cabeza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Corta cabeza?

gema_ameg
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Fui a un cambio de color una melena negra totalmente sana no entendí porque solo me hicieron la decoloración en medios y puntos me dejaron un casco negro además los medios y puntas me las quemaron, ningún tratamiento previo me arruinaron mi pelo salir con una ansiedad 242€ me cobraron luego he tenido que gastarme 200,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,e para arreglar ese desastre y mi pelo que mado quiero que me devolváis el dinero o que me pagáis el tratamiento para sanearme mi pelo tengo fotos de todo

Rayan

¡Vaya, qué situación frustrante! Estoy considerando cambiar mi color de cabello y valoro la honestidad y la calidad del servicio. ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo abordaron tus preocupaciones cuando les expresaste tus inquietudes sobre el resultado? ¿Han demostrado disposición a hacer correcciones o compensaciones por los inconvenientes causados en tu melena?

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

me han reventado la cabeza casi me quedo calva por ellos

Ascensión
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

He ido al Corta cabeza del paseo de las delicias y he salido encantada con el corte. Héctor maravilloso el corte, muy profesional y Nerea un sol. Volveré seguro

paula drew bieber

Gracias por tu recomendacion. Quería apuntarme a esta peluquería, pero no sabía a quién elegir. ¿Has esperado mucho tiempo para una cita?

casi me dejan si pelo todo me lo hicieron mal

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Corta cabeza?

Corta cabeza Preguntas frecuentes