CORTE ROBOTIZADO CATALUÑA

Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones CORTE ROBOTIZADO CATALUÑA

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CORTE ROBOTIZADO CATALUÑA?

¿Qué quieres saber sobre CORTE ROBOTIZADO CATALUÑA?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa me brindó con la oportunidad de trabajar como vendedor de hierro y la experiencia fue bastante enriquecedora. Trabaje con ellos durante 2 años; las instalaciones de la empresa, las libertades para trabajar y las prestaciones laborales me hicieron sentirme cómodo y valorado, manteniendome motivado y siempre dispuesto a dar lo mejor de mi.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Corte Robotizado se caracteriza por contar con los mejores profesionales en el área industrial. Se cumplen a cabalidad las normas de seguridad y salud laboral por lo que se nota que se preocupan mucho por sus empleados, también se ofrecen excelentes incentivos en cuando al salario y otros beneficios.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Corte Robotizado Cataluña
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia, trabaje como operario, donde todo fue muy bueno para mi buena ganancia, la recomiendo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Corte Robotizado Cataluña es una empresa dedicada al corte de piezas mecánicas y artísticas en todo tipo de materiales. Trabajar con la más reciente tecnología para llevar a cabo este tipo de tareas es una de las cosas que más valoro de ser parte de la compañía, aprender constantemente, buenos beneficios. Merece la pena.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El municipio barcelonés de Castellar del Vallés acoge esta empresa de servicios industriales especializada en el corte de piezas con varias modalidades. Pone a disposición de sus clientes una gama de servicios que admite materiales como titanio, fibra de carbono, composites, aleaciones de aluminio o moquetas espumosas. La tipología de corte abarca desde el láser al chorro de agua pasando por el punzonado. El recorrido laboral que poseo en el tratamiento de esta clase de materiales hace que quiera formar parte de la plantilla. ¿Sabéis si cumplen adecuadamente con la regulación de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Dispensan seguro médico privado a los trabajadores?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa CORTE ROBOTIZADO CATALUÑA? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

CORTE ROBOTIZADO CATALUÑA Preguntas frecuentes