Cortemar

Cadiz

Opiniones Cortemar

¿Puedo trabajar de forma remota en Cortemar?

¿Qué quieres saber sobre Cortemar?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Mariam, y he trabajado para el comercio pesquero desde hace varios años como agente de relaciones públicas, me he guiado por esa área de comercio ya que es por el que me he rodeado desde que nací, por lo que el crecimiento y éxito de empresas de ese estilo es lo primordial para mí. He trabajado en otras áreas también, como agropecuarias e incluso oficinas empresariales, demostrando mis habilidades comerciales y comunicativas para crear alianzas y cerrar negocios, además de impulsar el nombre de la empresa hacia una buena posición en el mercado. Sin más que decir, esperaré respuesta por su parte, un saludo!

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Cortemar es una empresa que esta especializada en la venta y distribución de: pescados, congelados, mariscos... las relaciones de trabajo son maravillosas, reina la cooperación y solidaridad entre los empleados, forman un gran equipo humano, cabe desatacar que los jefes siempre tienen buen trato y buenos incentivos.

¿Cuáles son las mejores páginas web en Cadiz para encontrar trabajo?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Cortemar? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Cortemar Preguntas frecuentes