Cortes Castalla

San Vicent del Raspeig
Calificación 3.8/5

Opiniones Cortes Castalla

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cortes Castalla?

¿Qué quieres saber sobre Cortes Castalla?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa de confección en serie prendas vestir, se recomienda 100% por su ambiente agradable, normas se seguridad, buena remuneración y el trato con los superiores es de respeto y mucha confianza.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Las instalaciones son muy agradables y cuentan con todas las herramientas necesarias para poder desempeñar nuestras labores de la mejor manera. Estoy muy agradecida con el trato que me brindan los jefes y con la excelente estabilidad económica y laboral que me proporcionan.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cortes Castalla
La confeccion de articulos bordados y otros adornos sobre materias textiles. Me gusto trabajar con ellos y tienen un buen ambiente de trabajo muy cómodo, el trato de los Jefes es bueno, muy transparentes y siempre mirando por el trabajador, mi cargo es de administrativa buena paga.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Cortes Castalla. Confección en serie prendas vestir y sus complementos.Estudié para dedicarme a la industria textil. Cortes Castalla fue una empresa muy buena, en la que crecí mucho durante mi tiempo con ellos. Sobre todo se dedica a la confección de bordados y cortes, el ambiente de trabajo es muy grato y relajado, ademas de que el trato de los jefes es maravilloso,buen sueldo y comisiones muy buenas.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estudié para dedicarme a la industria textil. Cortes Castalla fue una empresa muy buena, en la que crecí mucho durante mi tiempo con ellos. Sobre todo se dedica a la confección de bordados y cortes. Aunque no todos tienen que ser expertos en textiles para laborar. Buena empresa.

¿Cortes Castalla y otras compañías de San Vicent del Raspeig luchan activamente contra la pandemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Cortes Castalla. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cortes Castalla Preguntas frecuentes