Cortes Y Perforaciones Torrent

Calle Cinque Centenari (pol Industrial Masia del), 14, Torrent, 46900, Valencia

Opiniones Cortes Y Perforaciones Torrent

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cortes Y Perforaciones Torrent?

¿Qué quieres saber sobre Cortes Y Perforaciones Torrent?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Son muy buenos en su trabajo

Nekane

Es el primer comentario que veo sobre como trabajan, puedes mencionar que te realizaron? tienen muchos años en el sector?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Cortes Y Perforaciones Torrent es una gran compañía que se dedica a la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Su proceso de selección consta de dos etapas, en primer lugar, preguntan información personal para corroborar datos personales con el CV llenando una planilla de solicitud de empleo y luego se realiza una entrevista con la persona encargada del Talento Humano. Además la experiencia que buscan esta orientada al ramo de la construcción, siento que puedo tener las cualidades que buscan, enviare mi CV. Saludos.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa fundada en el año 2003 para asistir a empresas del sector de la construcción en los trabajos de corte y perforación de hormigón y demoliciones técnicas, con una Actividad CNAE: 4121 - Construcción de edificios residenciales

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Cortes Y Perforaciones Torrent ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Cómo los empleados Cortes Y Perforaciones Torrent organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Cortes Y Perforaciones Torrent Preguntas frecuentes