Cortijo La Toquera

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Cortijo La Toquera no está verificada
CTRA CO-7215 Km 7,3 (RUTE)
info@cortijolatoquera.es
Automotor
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Cortijo La Toquera no está verificada

Opiniones Cortijo La Toquera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cortijo La Toquera.

3.7
66% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cortijo La Toquera?

¿Qué quieres saber sobre Cortijo La Toquera?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de aceite de oliva, trabajo con ellos desde hace dos años y me ha gustado mucho. Todos los días son distintos, siempre hay algo nuevo que hacer y además, ofrecen bueno salarios.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En esta empresa, todos mis conocimientos en el área de administración incrementaron notablemente y de forma positiva. Recibí bastantes consejos de parte de todo el personal para enfrentrar las dificultades que tuvimos cada día. Nunca lo sentí rutinario. Una experiencia maravillosa.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cortijo La Toquera en Rute es una empresa dedicada a la fabricación, envasado, almacenamiento y venta de aceite de oliva virgen extra. Es un aceite famoso, pues está considerado como uno de los 100 mejores del mundo.

Trabajar aquí es trabajar en una empresa que desde el siglo XVII elabora aceite de oliva de la mejor calidad. Podrás ver todo el proceso de elaboración del aceite, desde el cultivo del olivo hasta la maquila del aceite, y todo esto en la hermosa zona de la Subbetica cordobesa.

¿Cortijo La Toquera ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Cortijo La Toquera, ¡tu opinión es importante!