Cortijo Las Halduas

Calificación 4.1/5
AVDA FELIPE II 2 1 º B - CP 41.013 (SEVILLA)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Cortijo Las Halduas

4.1

En Cortijo Las Halduas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cortijo Las Halduas?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cortijo Las Haldas es una empresa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, como ingeniero agrónomo siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de mis compañeros y demás personal del área, todos dispuestos a enseñarme, las relaciones fluyen, la comunicación con los jefes es fabulosa, cada día es diferente y eso motiva a seguir aprendiendo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Cortijo Las Halduas
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna lo recomiendo!

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo acá donde nos dedicamos al Cultivo de cereales (exc leguminosas y semillas oleaginosas. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes mi experiencia en Cortijo Las Halduas, ha sido llena de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo, la empresa, las instalaciones y los trabajadores cualificados, me gusta trabajar con ellos, porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga buen salario..

¿Cortijo Las Halduas ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Cortijo Las Halduas ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Cortijo Las Halduas Preguntas frecuentes