Coruña (A)

Sada
Recursos Humanos

Opiniones Coruña (A)

¿Trabajan muchas mujeres para la Coruña (A)?

¿Qué quieres saber sobre Coruña (A)?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, trabaje en una vacante de asesor jurídico y fue una experiencia increíble, la recomiendo.

Coruña (A) está seleccionando candidatos para el puesto ASESOR/A JURIDICO COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Coruña (A). ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JBP

En A Coruña, A Coruña Coruña (A) está buscando una persona para el puesto COMPRADOR/A, VENDEDOR/A TIENDA SEGUNDA MANO. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Coruña (A)?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Coruña (A) Preguntas frecuentes