CORUÑA MVFORMAT

CIF: B70215397
Calificación 1.7/5

Opiniones CORUÑA MVFORMAT

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CORUÑA MVFORMAT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CORUÑA MVFORMAT?

armendariz li
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Disfrutar mucho la nieve y la montaña porque a sido la ultima temporada.
Después de todo, la muerte es síntoma de que hubo vida

Alcazar
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

a mi me debe también dinero de hace bastantes años. (Eliminado por administrador) es un (eliminado por el administrador)

Antonio

Entonces ¿ya das ese dinero por perdido?

XXXX

PORQUE IBA A DARLO POR PERDIDO PRECISAMENTE AHORA?

HINEKINEN
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

eL NARCISISTA MALTRATADOR DE (eliminado por administrador), ACABA DE ABRIR RECIENTEMENTE EN LONDON UK OTRA EMPRESA LLAMADA GAIA AMENITY PARA SEGUIR (eliminado por el administrador) Y COMPLICARSE YA LO POCO QUE LE QUEDA, EN DOS MESES MAXIMO ESTA FUERA DE CIRCULACION Y TRANQUILOS QUE EL DINERO VA A PAGARLO TODO TODO. EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.

Antonio

Por curiosidad ¿cómo sabes que en un par de meses estará fuera de circulación? eso parece una especulación.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Mariana

Disculpa, me interesa esta empresa y me he topado con tu comentario, (eliminado por el administrador) Podrías ofrecer un poco más de contexto? Estaba interesada en los productos que ofrecen...

Hinekinen

Hay un grupo de empresas a los que esta gente no lo ha servido los pedidos pagados por adelantado, solo excusas para al final quedarse el dinero, (eliminado por el administrador), déjame tu número de teléfono y te llamaremos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Quisiera contactar con usted para conocer su caso.

(eliminado por el administrador). Dejo mi contacto por si algún otro perjudicado desea ponerse en contacto conmigo: 647,00.49.35

Deje su número de teléfono y contactaré con usted.

Richy

Please do inform me, we have cases as well.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CORUÑA MVFORMAT? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Se acerca la festividad de la Semana Santa y serán muchos los trabajadores que tomen algunos días de sus vacaciones anuales, ¿hay algún problema en la empresa CORUÑA MVFORMAT con las vacaciones durante este período?

¿Quién tiene conocimiento de como es el trato de CORUÑA MVFORMAT a su personal?

¿Cuáles son las mejores compañías dentro del sector comercio ?

CORUÑA MVFORMAT Preguntas frecuentes