Corvall

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Corvall

3.6

¿Es Corvall una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Corvall?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de fabricación de bolsas de papel y plástico, tienen un plan de beneficios al trabajador muy atractivo, están pendientes de los empleados constantemente para estar al tanto de que sus condiciones laborales sean optimas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy con Corvall hace cinco años y mi trabajo en el departamento de administración me gusta mucho. Tengo experiencia y puedo recomendar esta empresa porque en mis inicios tuve que aprender casi desde cero y todos fueron muy buenos ayudándome. Los jefes nos tratan con mucho respeto y mi trabajo es valorado. Tengo un excelente salario con un horario super bueno. Buen lugar para trabajar, es recomendable estar atentos a vacantes.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Corvall es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de bolsas de papel y plástico, así como bolsas ecológicas. Es una empresa con buena planta de trabajo, somos varios empleados y trabajamos en un ambiente laboral agradable y con muy buen salario para jornada completa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

La filosofia de esta empresa es ofrecer productos de calidad. Garantizar una fabricación sostenible. Certificar con sello PEFC la fabricación de papel procedente de gestiones forestales controladas, asegurando así que los bosques se gestionan de forma responsable.
Los productos que se obtienen mantienen la trazabilidad o cadena de custodia durante todo el proceso de transformación y acabado del producto. Es indispensable mencionar que los papeles certificados son de calidad. También incorporan otros estándares ambientales, como el blanqueo sin cloro y la incorporación de fibras recicladas. Sus perfiles profesionales mas buscados son: asesores de venta, postventa, comercialización, transporte y administrador.

¿Corvall ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Corvall recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO MAQUINA CORTE SOBRES PAPEL

¿Está pasando algo en Corvall? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Corvall Preguntas frecuentes