Corvus Innova

Calificación 1.9/5

Opiniones Corvus Innova

1.9

¿Qué es Corvus empresa?

¿Qué quieres saber sobre Corvus Innova?

Antonio fernandez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

No recomiendo esta empresa. Todo el mundo se va en muy poco tiempo, por los bajos salarios y las duras condiciones de trabajo.

Mucha gente por ETT porque nadie quiere trabajar allí.

Si os recomiendan trabajar aquí es totalmente un (eliminado por el administrador)

Ambiente tóxico, explotación laboral y (eliminado por el administrador)

Xavi

¿Has tenido problemas con la atención al cliente de la empresa mencionada anteriormente?

Totalmente yo estuve allí hace 2 años y había mucha gente con ansiedad por la presión que aplican al personal...

Yo mismo sufrí acoso por el encargado y tuve que irme de baja por una grave crisis de ansiedad que sufrí.
No volvería allí aunque fuese el único trabajo de toda Murcia....

Andrés Santos
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Bueno tal y por el coste de los materiales y piezas que utilizan para sus vehículos tampoco se les puede pedir mucho más al igual que la capacidad del personal que dirige la producción,montaje y de mas en la "fábrica" ,para pasear por un jardín con terreno liso y sin mucha dificultad están medio bien,no se les puede pedir mucho más.

Adara

¿A quien crees que se debe, se resolvería si cambian a algunas personas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Corvus Innova es una fantástica compañía especializada en la fabricación y venta de todoterrenos para uso deportivo y profesional (utv 4x4), buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector automotriz y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

No la recomiendo

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Corvus Innova es una compañía dedicada a la fabricación y venta de todoterrenos para uso deportivo y profesional. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: realizar visitas a los clientes para presentar y promocionar los productos o servicios, elaborar propuestas comerciales, y más.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

poca calidad y dedicacion

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Corvus Innova es una empresa donde todosportamos algo para satisfacer a nuestros clientes, desde el departamento de recursos humanos trabajamos para que nuestros empleados y clientes reciban el buen trato que merecen. La paga es buena y la relación laboral es positiva. Recomendado.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se trata de una empresa que se ha dedicado por años a la fabricación de vehículos de motor, tanto para uso deportivo como profesional. Cuenta con trabajadores especializados, con basta experiencia en el sector, se caracterizan por el excelente servicio de calidad que brindan a los clientes. La paga es buena y se aprende cada día.

¿Las posibilidades laborales en Librilla son tan buenas como para mudarse?

Hola! Que tan fácil es encontrar trabajo temporal para una persona de Mexico en Librilla? Recomendais otra ciudad donde hay mas ofertas?

¿Tiene Corvus Innova un plan a largo plazo en la situación actual?

Corvus Innova recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE COMPRAS, Auxiliar Administrativo Producción, Auxiliar Administrativo Almacén

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Corvus Innova? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Corvus Innova por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Corvus Innova busca personas para el cargo de Técnico.

Corvus Innova Preguntas frecuentes