Cosario

C/mckay macdonal nº6 6J, huelva, C.P.: 21004
Transporte y logística

Opiniones Cosario

¿Hay buen acceso a Cosario en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cosario?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Consultar precio de un transporte de dos sillones ,no son grandes

vidal

Seria genial poder verlo o al menos su rango de precios y comprobarlos con otras empresas de transporte en Huelva. Me uno a tu pregunta!

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Cosario es una excelente empresa especializada en el servicio de mudanzas, almacenamiento y logística. Me encontraba trabajando en una empresa similar donde lamentablemente los jefes eran irrespetuosos, además normalmente no pagaban a tiempo. ¿Cómo es el trato de la empresa hacia los trabajadores?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Cosario según parece, la empresa ofrece a sus empleados un programa formativo con el cual los mismos son capaces de generar rutas y modos operativos con los que se hacen capaces de funcionar dentro de la empresa de un modo que les permite autoemplearse.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Empresa dedicada a mudanzas,transporte a nivel nacional, contamos unidades en buen estado,para cumplir con las metas, con personal activo, joven, y trabajador,expertos en manejo, los cuales devengan excelentes salarios, jornada a tiempo completo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa especializada en mudanzas y todo tipo de servicios de transportes de cosas, solicita personas que tengan la experiencia necesaria, en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario y un excelente ambiente de trabajo.

¿En Cosario se cumplen las normas básicas para la prevención de incendios?

¿Cosario les paga el salario completo durante virus?

Cosario recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador de muebles

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cosario? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Cosario Preguntas frecuentes