Cosehisa Patrimonial

Monzón
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Cosehisa Patrimonial no está verificada

Opiniones Cosehisa Patrimonial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cosehisa Patrimonial.

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Cosehisa Patrimonial?

¿Qué quieres saber sobre Cosehisa Patrimonial?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Estoy interesada en saber si esta empresa se alternan los horarios de los empleados o si es un horario fijo para ellos. Y por ejemplo, si trabajo allí y es mi cumpleaños, ¿puedo faltar? ¿Qué días están disponibles para descansar?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La atención y esmero que recibes de tus jefes no se compara con nada. Toqué muchas puertas y nada que encontraba un empleo bien en el área de la Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria . Luego me encontré con este lugar de trabajo y la verdad que es la mejor experiencia que he tenido.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Saludos!
Soy un Licenciado en Contaduría Pública, y estoy bastante interesado en formar parte de Cosehisa Patrimonial. Conozco de la empresa desde hace algunos años. Tengo amigos que allí laboran y me recomendaron formar parte de la empresa. Pero quería saber algo más de la misma antes de tomar la decisión. ¿Qué me pueden contar acerca de Cosehisa Patrimonial?

¿Cosehisa Patrimonial ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Cosehisa Patrimonial. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.