Cosentino Research And Development

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Cosentino Research And Development

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cosentino Research And Development?

¿Qué quieres saber sobre Cosentino Research And Development?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

No dudo que es una gran empresa y que sus empleados están contentos, me consta. Pero para tener una oportunidad de trabajar allí, es complicado, la de RRHH debe ser nueva y desprecia a la gente porque no es de Almería

Sofia

Increíble ¿eso te lo hizo saber directamente la persona de RRHH o solo será unasensación tuya?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Empresa de investigación y desarrollo de proyectos que se ha podido establecer con todos sus buenos procesos y ademas tener un equipo de trabajo muy bueno a lo largo de los años. Las instalaciones son también de primer nivel.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mis amigos, os agradezco por este medio cualquier información que me puedan dar de Cosentino Research And Development, me ha dicho que necesitan un trabajador como asistente, y que sus jefe es estupendo, ademas de que pagan bien.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cosentino Research And Development es una empresa donde trabajo para prestar servicios de investigación de productos. Es un empleo donde pagan buen salario. Además el horario que tenemos para trabajar puede ser de jornada completa o jornada partida de acuerdo a como se acuerde desde el inicio, es un lugar donde se trabaja tranquilamente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cosentino Research And Development. Investigación en ciencias exactas y naturales. Aqui me desempeñe como administrativo por mas de 5 años donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cosentino Research And Development dedicados a la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Donde me desempeñe como administrativo por mas de 4 años donde encontré buen ambiente grandes compañeros y fácil relación entre compañeros, buenos pagos y tratos por los superiores geniales, muy recomendable.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Mi opinión en general de la empresa: tiene buenos ideales y una marca muy diferente a otras empresas del mismo giro con procesos mejor definidos y equipo motivado.

Ventajas: empresa en constante crecimiento con innovación, buena remuneración, apoyo personal de todo el equipo de trabajo y oficinas bien remodeladas

Desventajas: necesitas disponer de mucho tiempo para la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Cosentino Research And Development. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cosentino Research And Development Preguntas frecuentes