COSER Y CORTAR

Calle don jose Antonio Gutierrez de la vega, S/N, Montiel, 13326 , Ciudad Real
Calificación 4.2/5

Opiniones COSER Y CORTAR

4.2

En COSER Y CORTAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre COSER Y CORTAR?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Coser Y Cortar durante un par de años, es una empres muy buena en la cual siempre recibi un trato correcto de parte de todos, la carga laboral es alta pero se hace sencillo a medida que pasa el tiempo, los superiores se incluyen en las labores diarias lo que hace que el ambiente de trabajo sea mas ameno.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Coser Y Cortar ubicada en Montiel nos dedicamos a la confección de otras prendas de vestir. Uno de los chicos de la compañía comenta que el trabajo aquí es bueno porque las orientaciones de los jefes son claras lo que facilita poder cumplir con las tareas asignadas. Los compañeros con más tiempo en la empresa enseñan a los que se van incorporando, esto es muy bueno porque uno siente más confianza sabiendo que de tener alguna duda podemos preguntarle a uno de los nuestros. El pago es bueno y mensualmente a los trabajadores destacados le asignan bonos por productividad que mejoran el ingreso.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Mientras trabajaba en esta empresa, era la supervisora de contabilidad. Cuando inicié mi labor en esta compañía, desarrollé muchas habilidades y capacidades que me motivaron y ayudaron a convertirme en un mejor trabajador.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de COSER Y CORTAR. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

COSER Y CORTAR Preguntas frecuentes