COSERAL

Calle Numero 29 (par Logistic de la zona Franca), 2, Barcelona, 08040 , Barcelona

Opiniones sobre COSERAL

¿Es posible ganar bien en COSERAL?

¿Qué quieres saber sobre COSERAL?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Tengo 3 años trabajando para COSERAL y mi experiencia ha sido increíble. Me contrataron sin tener mucha experiencia y desde el primer día se han encargado de formarme y de instruirme correctamente. El ambiente laboral es sumamente ameno y los compañeros de trabajo tienen excelente comunicación

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

COSERAL dedicados a la distribución de bebidas, alimentos, productos de limpieza y menaje para hostelería y alimentación. Me dieron una cálida bienvenida, me abrazaron como igual, me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, trabaje en el almacén como mozo agradable trabajo con un buen pago.

¿Existirán más posibilidades de ascenso trabajando de Repartidor en COSERAL?

Muchos han comentado que han abierto vacantes en COSERAL con buenos salarios para trabajar como Comercial de ventas sector alimentación y bebidas a Hostelería

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en COSERAL?

COSERAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas sector alimentación y bebidas a Hosteler...

Añade tu comentario sobre la empresa COSERAL e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

COSERAL busca personas para el cargo de Administrativo Comercial En Empresa De Distribución Alimentación Y Bebidas.

Hay una nueva oferta de trabajo en COSERAL. Buscan un Comercial En Distribución De Alimentación Y Bebidas Para Hostelería.

COSERAL Preguntas frecuentes