Cosgui Delegacion Del Mueble
El Astillero CIF: B39031059 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Cosgui Delegacion Del Mueble

Cosgui Delegacion Del Mueble tiene muchos productos en el catálogo,lo sabeis?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en El Astillero? ¿Qué podéis decir de Cosgui Delegacion Del Mueble?

¿Qué quieres saber sobre Cosgui Delegacion Del Mueble?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
devil

COSGUI, es una empresa mayorista de mobiliario, cuenta con un excelente ambiente de trabajo, para asi ofrecer un excelente servicio y atencion, teniendo un horario flexible para sus trabajadores y ofreciendo un salario competitivo.

Zaira

Cosgui es una empresa mayorista de mobiliario. En este lugar se tiene una dinámica de trabajo que me mantiene entretenida y motivada para ofrecer lo mejor de mi cada día, a su vez me pagan bien y me facilitan un horario que se adapta perfectamente a lo que necesito.

En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Prefieres comprar en ikea o en otra tienda de muebles?
¿Compras a menudo en la empresa Cosgui Delegacion Del Mueble? Ver resultados
Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Has comprado algún mueble en esta empresa Cosgui Delegacion Del Mueble?
Martina
Todavia no pero estoy buscando la opinion de los muebles. ¿Alguien sabe si son de buena calidad?

¿Qué sabéis de la empresa Cosgui Delegacion Del Mueble ? Seguimos esperando referencias actuales.
¿Cosgui Delegacion Del Mueble facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cosgui Delegacion Del Mueble. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Cosgui Delegacion Del Mueble horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Cosgui Delegacion Del Mueble?
Las opiniones actuales sobre Cosgui Delegacion Del Mueble se encuentran aquí: Cosgui Delegacion Del Mueble. Lee las opiniones sobre Cosgui Delegacion Del Mueble.
La dirección del sitio web es http://www.cosgui.com. Revisa la dirección web y más información sobre Cosgui Delegacion Del Mueble.
¿Cuál es el capital social de la empresa Cosgui Delegacion Del Mueble?
El capital social de Cosgui Delegacion Del Mueble es: . Comprueba más información sobre Cosgui Delegacion Del Mueble.
¿Tiene Cosgui Delegacion Del Mueble una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@cosgui.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Cosgui Delegacion Del Mueble.

¿Los usuarios conocen Cosgui Delegacion Del Mueble?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Cosgui Delegacion Del Mueble obtienen algunos beneficios?