Coslayma opiniones

Torrelobatón
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Coslayma no está verificada

Coslayma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Coslayma.

Calificación 4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Coslayma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Coslayma?

Positivas
Neutras
Negativas
jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana tiene un excelente salario desde que tiene un buen trabajo en esta empresa, tiene un buen seguro y siempre tiene capacitaciones que le han ayudado a ser una profesional en su campo laboral y a tratar a las personas.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Apenas llevo un mes trabajando en Coslayma y tengo buenos beneficios y un sueldo mejor que en otras empresas similares en las que he estado. Aunado a eso tengo un trato muy señorial y respetuoso por parte del mandamás quien me ha arropado y ha sido paciente conmigo en esta curva de aprendizaje.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Coslayma ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio