Cosmetica y belleza jesus jimenez

Calificación 4.1/5
Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Cosmetica y belleza jesus jimenez

4.1

¿Es posible ganar bien en Cosmetica y belleza jesus jimenez?

¿Qué quieres saber sobre Cosmetica y belleza jesus jimenez?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi papá lleva unos meses trabajando en esta empresa, me ha menciona que se ha vuelto un profesional por las capacitaciones que e ha ofrecido su jefe y goza de un buen horario laboral donde los cliente son muy tranquilos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cosmetica y belleza jesus jimenez (Cosbell) trabajo como distribuidora independiente de los productos de esta empresa, he podido crear carrera gracias a esta empresa, he crecido profesionalmente, tengo buenos ingresos y compañeras que te impulsan a crecer. los recomiendo excelente oportunidad para cualquiera con ganas de crecer.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Se dedica al comercio por mayor o menor de productos de higiene, belleza y salud.
ME considera con mucho chollo, en trabajar con esta empresa, mi salario es muy alto, y mi trabajo no es difícil es muy llevadero y con mis compañeros lo pasamos bien a cada momento.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cosmetica y belleza jesus jimenez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Cosmetica y belleza jesus jimenez Preguntas frecuentes