Cosmeticos paquita ors

Calificación 4.3/5
C/ ALFONSO XII 58 - 5 º IZQUIERDA (MADRID)
CIF: B50197904 Teléfono: +34 915 27 79 75
Calificación 4.3/5

Opiniones Cosmeticos paquita ors

4.3

¿La calidad de los productos o servicios de Cosmeticos paquita ors coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Cosmeticos paquita ors?

Marie
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Hace más de 20 años que utilizo cremas de Paquita Ors y ninguna me ha defraudado. En esos 20 años, he cambiado de cremas para adaptarlas a los cambios que ha conocido mi piel. Asesoran siempre con muchos detalles y buenos consejos para cremas que tienen un precio muy accesible. Creo que el mero hecho de mi fidelidad testifica la calidad de sus cremas.

Jazmín

Hola! Cuál de todas sus cremas es la que más utilizas? Están netamente certificadas por dermatólogos no? Me gustaría contactar con esta empresa pero sin dudas.

Libertad
Fecha del acontecimiento 2010-12-09

Trato personalizado y estudio de la piel en cada visita. Mi marido y yo somos clientes desde hace más de 10 años. De los veintitantos a los 40. Hemos pasado decremas antiacné a las antiarrugas y podemos decir que nadie nos pone más de 35 años. Estamos estupendos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Me funciona desde hace años

Keltse

Eh que bueno! Yo estoy pensando en comprar esa línea, podrías decirme si hacen envíos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 852 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Maravillosos. Mejoraron mi piel de dermatitis periorificial y desde q las conozco no utilizo otras.

Africa

Muy buenas! Me alegra mucho tu mejoría. ¿Cuentan con algún médico especialista en dermatología? o solo cosmiatras?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estoy feliz con sus cremas

Bikendi

Seguro eres cliente fijo.. y cuales me recomiendas? quiero probar

Salmaris
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Los Inci son muy tóxicos. Pero no lo reconocen.

Maria

Te refieres a un producto en especifico ? venga que hay ciertos productos que no van con cualquier piel, por lo que algunos casos en esta area es ensayo y error.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Me gustan sus productos

Asteri

¿Qué es lo que más os agrada de los productos: calidad, precio?

Marisa

¿Dónde comprar los productos de esta marca? Pero no online porque online no sé como hacerlo

Sil
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Fantástico!

Alina

Me gusta mucho que te muestres emocionado, eso es empezar con buen pie, pero, ¿qué es exactamente lo que te parece fantástico de esta empresa?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Tienda de cosméticos dedicada a la venta por internet y en establecimientos. Si tienes experiencia en el área de ventas y te gustan los cosméticos, puedes encontrar empleo con bastante facilidad, ya que contratan personal frecuentemente.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Cosmeticos paquita ors sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cosmeticos paquita ors Preguntas frecuentes