COSMO CONSULT SPAIN

Barcelona
CIF: A20167649 Teléfono: +34 943 30 70 01
Servicios de TI

Opiniones COSMO CONSULT SPAIN

¿Trabajan muchas mujeres para la COSMO CONSULT SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre COSMO CONSULT SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La gente no trabaja en equipo. Se pasan la bola de los problemas los uno a los otros. Falta de comunicación. No resuelven casi los problemas de los clientes.

Carolina

Vayatela... esa falta de compañerismo es fatal. ¿Cuánto tiempo duraste con ellos trabajando?

Exemplead@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

No recomiendo firmar un contrato con Cosmo consulta Spain. La empresa en Alemania debe ir muy bien y el trato al empleado debe ser muy bueno, sin embargo, en España es todo lo contrario.
Muchas artimañanas para no pagar al empleado conceptos como antigüedad o subidas de categoría, mentiras, manipulaciones y faltas de respeto por parte del departamento de rrhh y mandos intermedios. Si no te quejas eres un buen emplead@ pero como te quejes te tratan como un apestad@ y harán lo que puedan para te marches.
Hay empresas mejores que ésta.

itprof
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Es una gran organización que en principio tiene muy buena pinta, pero en España está muy mal organizada, tu bienestar dependerá mucho de que compañeros te toquen y a que te asignen lo que indica que no es una empresa con unos patrones. Cuando te contratan te mienten en muchos aspectos, no hay revisiones ni de desempeño ni salariales anuales, nula formación, especialmente la gente con un perfil junior debe evitar esta empresa porque nadie te va a enseñar nada y te van a asignar tareas por encima de tu nivel. No pagan gastos de teletrabajo, ni dan un equipo en condiciones para trabajar desde tu casa. La estructura esta totalmente invertida, hay mas jefes que trabajadores. No recomiendo para nada esta empresa.

El empleador COSMO CONSULT SPAIN fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué COSMO CONSULT SPAIN recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en COSMO CONSULT SPAIN hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

COSMO CONSULT SPAIN busca personas para el cargo de Senior Developer Ce.

Hay una nueva oferta de trabajo en COSMO CONSULT SPAIN. Buscan un Project Manager Delivery.

COSMO CONSULT SPAIN Preguntas frecuentes