Opiniones Cosmocar parts Estepona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:31 con un promedio de 4 estrellas
Eliana

Empresa con varios años de experiencia en el sector, en ella puedes desarrollar tus actividades en el recambio de accesorios y piezas de vehículos, en el mejor ambiente realmente es muy grato. cuentas con compañeros excelentes para intercambiar ideas, además te ofrece buenísimas bonificaciones salariales.

jhonny

Son una empresa especializada en cajas de transferencia, sistemas de suspensión neumática y recambios de desgaste no suministrados por los fabricantes originales. Ofrecen un servicio de reparación exclusivo de compresores de suspensión, amortiguadores y cajas de transferencia. Estoy trabajando con ellos y me gusta hacerlo porque constantemente están innovando lo cual quiere decir que recibo capacitaciones que aumentan mi experiencia.

Kadisha

Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Cuentan con buen sistema de gestión de calidad del servicio y compromiso con sus clientes. Un personal responsable y lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos.

Angy

Buena empresa, me han entrevistado para el cargo de ayudante de dependiente solo tengo 20 años y no conozco el rubro así que me ha gustado, los chicos me han tratado bien y nos dedicamos al Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cosmocar parts? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!