Cosmocar parts

Calificación 4.1/5
POLIG MONTEROSO - POLIGONO 16, PARCELA 50 (ESTEPONA)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Cosmocar parts

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cosmocar parts?

¿Qué quieres saber sobre Cosmocar parts?

Gerente de Cosmocar Parts
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Llevamos más de diez años ofreciendo el mejor servicio a una cartera de más de 2.500 clientes a nivel nacional.
Hoy por hoy no es fácil ofrecer un servicio impecable ya que nuestro gremio no es fácil, además de estar al máximo nivel de exigencia cada día.
Eso sí, siempre intentamos lo mejor posible aunque muy pocas veces no podemos dar la solución que algunos clientes exigen.
Pueden visitar nuestra web www.cosmocar.es

Pablo castillejo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Profesionales, atentos y buenas personas.

¿Cuál es el contacto con la empresa?

Pedro

El numero es correcto

Amalia

¿Cuál número? ¿Hay otras formas de contacto?

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Interesado en una caja transfer X3 e83 ¿Qué piezas del interior están reparadas? ¿Qué vida útil tiene respecto a una nueva?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Lo recomiendo. Me ayudo a decidirme los comentarios, y son ciertos, sinceros y honestos además de buenos profecionales.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Experiencia, atención y profesionalidad excelentes. Y, además, a buen precio.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Empresa dedicada al cambio de piezas y reparaciones de coches, con varios años en el sector y clientes muy contentos. Además los trabajadores comentan que tienen grandes salarios más un gran sistema de beneficios y que trabajan en un buenísimo ambiente, incluso los trabajadores dicen que es una empresa que innova mucho y están constantemente aprendiendo.

Daniel (Madrid)
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

(eliminado por administrador) es el tío más correcto que he conocido en el mundo empresarial, le encargue un módulo de parking que tenía que venir desde Alemania, se lo mandaron roto, me llamó me dijo que posibilidades había, le dije que mandaran otro por si acaso, los de dhl se lo devolvieron porque pusieron que no conocian al destinatario, resultado, le mandé mi modulo y hizo un trabajo artesano sobre él que fliparíais.... una gestión de 10 como empresario dando lo mejor de sí a sus clientes. sin duda volvere a él si me faltan piezas de mis coches

A mi tambien me solucionaron lo del modulo de freno super rapido

Iñaki

Podrías decirme más o menos cuanto te han cobrado a ti por ese trabajo? Tengo el mismo problema!

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Fantastico¡¡ es una empresa totalmente recomendable y super profesionales. Atención muy personalizada. Te resolverán cualquier duda con respecto a la suspensión neumática.

Sr.Mederick
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Es una empresa super seria. Personal cualificado y con mucha experiencia. Me solucionaron un problema por tlf. el cual no me habían podido solucionar desde el mismo taller. Todo unos cracks¡¡ totalmente recomendables¡¡

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Empresa con varios años de experiencia en el sector, en ella puedes desarrollar tus actividades en el recambio de accesorios y piezas de vehículos, en el mejor ambiente realmente es muy grato. cuentas con compañeros excelentes para intercambiar ideas, además te ofrece buenísimas bonificaciones salariales.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Son una empresa especializada en cajas de transferencia, sistemas de suspensión neumática y recambios de desgaste no suministrados por los fabricantes originales. Ofrecen un servicio de reparación exclusivo de compresores de suspensión, amortiguadores y cajas de transferencia. Estoy trabajando con ellos y me gusta hacerlo porque constantemente están innovando lo cual quiere decir que recibo capacitaciones que aumentan mi experiencia.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Cuentan con buen sistema de gestión de calidad del servicio y compromiso con sus clientes. Un personal responsable y lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buena empresa, me han entrevistado para el cargo de ayudante de dependiente solo tengo 20 años y no conozco el rubro así que me ha gustado, los chicos me han tratado bien y nos dedicamos al Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Cosmocar parts?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Cosmocar parts? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

¿Cosmocar parts piensa en el bienestar de sus trabajadores? ¿Cómo es su directiva?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cosmocar parts? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Jose

Soy trabajador de la Empresa Cosmocar Parts,
Estamos muy contentos trabajando aquí y cada día hacemos por mejorar nuestro stock.
Disponemos de todo tipo de suspensiones neumáticas, amortiguadores, compresores, balona, fuelle, etc...también ofrecemos servicio técnico y garantía de la mejor calidad-precio del mercado.

Cosmocar parts Preguntas frecuentes