COSMOPARTNER

El Prat de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones COSMOPARTNER

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COSMOPARTNER?

¿Qué quieres saber sobre COSMOPARTNER?

Heil
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de COSMOPARTNER son: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
En COSMOPARTNER hay bono: no hay bono
COSMOPARTNER es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Antigua/ jerárquica/ mal ambiente / no se cumple el horario

Noé

No se cumple el horario? Perdón, puedes ampliar el tema?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Trabajo en el sector de transporte y logística y me encuentro en búsqueda laboral. En mi sitio de trabajo actual el ambiente se ha vuelto estresante y más demandante de lo habitual mientras el salario ha desmejorado con respecto a las tareas que se realizan. Por ello me gustaría conocer sobre cómo es trabajar en COSMOPARTNER. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Muy buenas tardes, Soy Sarga un transportista con más de 5 años de experiencia distribuyendo mercancía vía terrestre además de realizar otras actividades complementarias, he escuchado mucho sobre COSMOPARTNER y me interesa conocer un poco sobre sus instalaciones y la manera de trabajo ¿Tendrán alguna vacante disponible? la verdad estoy muy motivado ya que necesito un empleo, cuento con todos los certificados y licencias para conducir. Estaré agradecido con su pronta respuesta.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estoy buscando más información de esta empresa ya que me interesa trabajar alli, pero me gustadia que algun empleado me comente su experiencia personal. Me han dicho que los sueldos son muy buenos y aunque el trabajo puede ser bastante exigente, se mantiene un ambiente laboral agradable, es esto cierto? Espero ,e puedan ayudar

Cosme

Paga buenos sueldos porque no cumple con los horarios.?Si te ajustas al horario legal de 8 horas eres mal visto. Tienen un complejo de la jerarquía anticuado y muy marcado. No tiene mucho nivel

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mis habilidades en esta empresa de transitarios y actividades auxiliares y complementarias al transporte (intermediarios del transporte). Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa dedicada a realizar servicios de transportes de diferentes formas, como aéreo, terrestre, marítimo y lleva una administración organizada. Tiene buenos comentarios en sumatoria, con 31 años de servicio, 2 sucursales y un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de COSMOPARTNER?

COSMOPARTNER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operatiu trafic maritim, Operativo departamento aéreo (1.200€ al mes), Auxiliar administrativo/a con inglés

COSMOPARTNER ofrece 1.200€ al mes en el puesto Operativo departamento aéreo - encontrado en . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COSMOPARTNER?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

COSMOPARTNER Preguntas frecuentes