Cosmos artesania

Calificación 4.3/5
Cosmos Artesanía C/ Hermanas Bronte Nº 44-46 Polígono Guadalhorce 29004 Málaga Málaga España
Calificación 4.3/5

Opiniones Cosmos artesania

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cosmos artesania?

¿Qué quieres saber sobre Cosmos artesania?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
En Cosmos artesania hay bono: no hay bono
(eliminado por administrador)
Trabajo aquí aprox. 2 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador) .

Yol

Al tener un tiempo bastante considerable en esta empresa, ¿cómo resolverías todos los problemas que planteas? Es muy importante intentar apoyar a la empresa, por más que no sea en buenas condiciones, para que esta mejore y a su vez se den mejores oportunidades.

FALSO

No se preocupe todas estas difamaciones expuestas hacia mi persona y hacia esta empresa desde todos estos perfiles que ha creado tanto en esta plataforma como en( Es opiniones ) y a otros clientes , con un poco de suerte las tendras que decir en breves ante un juez/a ,

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

(eliminado por el administrador)

Zalo

Al ser comprador de otros mayoristas al menos le permite tener una gama amplia de productos, eso no me parece nada malo, pero con respecto al otro punto, ¿estás seguro que es así? Había leído lo contrario. Si me cuentas más la situación a fondo te lo agradecería.

.........

Zalo

Y porque te escondes tras el anonimato de un nombre falso en vez de tratar de limpiar el tuyo, ya que dices que las opiniones son difamaciones infundadas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

(eliminado por el administrador)

.......

Cosmos artesania busca personas para el cargo de Dependiente.

Haizea

(eliminado por administrador) Mira, yo he leído comentarios totalmente diferentes a lo que tu cuentas, ¿tienes alguna prueba de que esto sea una realidad? Solo quiero validar tu información y saber cuál es la verdad.

...........
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Todas estas acusaciones y difamaciones en estas dos plataformas los dias 21 y 22 Junio 2021 expuestas hacia mi persona y hacia esta empresa desde todos estos perfiles que ha creado tanto en esta plataforma como en( Es opiniones ) e intentando inmiscuir a mas personas , con un poco de suerte las tendras que decir en breves ante un juez/a

Haizea

Y tienes pruebas para respaldar todas estas acusaciones? Porque veo bastante difícil que puedas llevarlo ante ningún juez sin pruebas congruentes.

¿La posición de dependiente en Cosmos artesania tiene un horario fijo o es cambiante? Esta información es importante para los interesados en Málaga.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Cosmos artesania? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Cosmos artesania busca personas para el cargo de Dependiente.

Cosmos artesania Preguntas frecuentes