Cosmos Call Center

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Cosmos Call Center

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Cosmos Call Center?

¿Qué quieres saber sobre Cosmos Call Center?

José Cortés
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Estoy muy contento trabajando aqui

Bilel

Hola José, desde cuando que trabaja en la empresa? he estado buscando trabajo y la verdad me interesa mucho saber que tan a gusto se ha sentido. Si me pudiera dar un poco mas de detalles acerca de los salarios seria genial.

José Cortés
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Trabajo aquí desde hace dos años y me encuentro muy agusto buen ambiente de trabajo y compañerismo

Bella O.

¡Hola! José, ¿sabes si es muy duro conseguir un puesto si recién te acabas de graduar? Espero me respondas.

Vilma
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Estoy trabajando aquí y me encuentro muy a gusto. Excelente ambiente y buenas condiciones de trabajo

Jelly

Hola, buenas noches. Qué tipo de beneficios tienes por trabajar allí? Y cuánto descansas?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Actualmente he pasado por varias entrevistas y la verdad es que no he tenido mucha respuesta, estuve actualizando mi currículo, hay una amiga que trabaja en Cosmos Call Center una compañía que ofrece a sus clientes un servicio omnicanal de última tecnología desde sus centros en España, Rumanía y Marruecos. Me ha gustado saber de ellos y tener en cuenta que el proceso de selección es riguroso lo cual es una meta y me gusta, piden referencia laboral y experiencia de por lo menos 2 años, dominio en inglés y si pasa una prueba se hace la entrevista.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cosmos Call Center es una empresa internacional que ofrece una amplia variedad de servicios como contact center, servicios de atención al cliente y marketing digital, externalización de procesos para sectores como banca y finanzas, telecomunicaciones, seguros, etc. Esta empresa con sede en el Paseo de la Castellana cuenta con un horario de labores desde las 10:00 hasta las 19:00 h de lunes a viernes, los fines de semana están cerrados.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Cosmos es una compañía que ofrece soluciones de call center por vías únicas y diversas. Según lo que he escuchado, aquí podrás tener lo que siempre has querido un gran y cómodo empleo con sueldos justo más comisiones y un ambiente equipado y muy cómodo para el desempeño laboral.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cosmos Call Center es un centro de atención de llamas que ofrece servicios de contact center, externalización de procesos de negocio y marketing digital. La empresa con frecuencia busca personal para Teleoperador de Atención al Cliente, se requiere experiencia comercial previa, uso de aplicaciones informáticas, persona empatía y con capacidad de escucha activa. Las funciones son atención al cliente, recepción de llamadas, resolver incidencias y dudas, facilitar información, concertar citas y emitir llamas, etc.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cosmos Call Center Sl. tiene 4 años de antigüedad acumulados ofreciendo servicio de generación de ventas y atención al cliente. Esta compañía está ubicada en Madrid, específicamente en paseo de la castellana, esto permite que los empleados puedan llegar fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en coche como en autobús.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Cosmos Call Center es una empresa dedicada a la atención al cliente en toda sus facetas. Lo primordial para esta compañía siempre ha sido sus trabajadores y sus clientes. Que estén contentas ambas partes. Los compañeros de trabajo se ayudan entre si para que todos crezcan y progresen a la par. Excelente compañía, si quieres aprender a tratar con público la recomiendo al 100%

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Aunque tienen un gran número de personas trabajando en esta compañía, hay varios centro de trabajo y cada integrante cuenta con un espacio propio en el que pueden desempeñar su labor y además convertirse en expertos de ciertas plataformas y técnicas para servicio al cliente.

¿Quién en Cosmos Call Center es responsable del proceso de cuarentena?

Cosmos Call Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Atención al Cliente

¿Cómo resumirías tu contratación en Cosmos Call Center? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Cosmos Call Center Preguntas frecuentes