COSMOS&TINGIS

La experiencia del usuario con COSMOS&TINGIS no está verificada
Polígono Industrial Juncaril, Calle Purullena, 36, 18210 Peligros, Granada
La experiencia del usuario con COSMOS&TINGIS no está verificada

Opiniones COSMOS&TINGIS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de COSMOS&TINGIS.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COSMOS&TINGIS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COSMOS&TINGIS?

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la venta importacion y exportacion de monturas para gafas tanto de sol como oftalmologicas.
Esta en busqueda de personal para el area de Administrativo con ingles.
Estoy actualmente interesado en esta area. me gustaria saber cuales son algunas de las tareas a realizar y que se necesita para este puesto.

¿Es probable que alguien esté infectado en COSMOS&TINGIS?

FF

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Administrativo con inglés Peligros. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FEU

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en COSMOS&TINGIS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

COSMOS&TINGIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con inglés, Administrativo con inglés Peligros