COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena?

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La mejor inmobiliaria que he trabajado

Romina

Por lo que he sabido trabajan en un horario flexible con turnos y así llevar a cabo el distanciamiento social, también hay gestores por teletrabajo, actualmente me gustaría ser parte del equipo.

rulL

Y dónde has trabajado antes? Me pregunto si en otras inmobiliarias ofrecen posibilidades de ascenso

Alberto Martínez
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una empresa muy grande y profesional con muchos años de experiencia reales.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

coincido con la opinión de Lucía; olvido mencionar las buenas comisiones y la constante formación ofrecida. muy buen lugar para trabajar, son amistosos con los principiantes así que si tenéis la oportunidad y tienes conocimiento sobre el tema inmobiliario podéis postular si hay alguna vacante.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena (Inmobiliaria ) Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio . Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras, en mi cargo de comercial inmobiliario conocí muchas personas en donde tuve grandes experiencias!

El tema COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿En COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario bilingüe flamenco-inglés

COSTA INVEST - Carlos H.Costa Lerena Preguntas frecuentes