COSTA LUGO FORMACION

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones COSTA LUGO FORMACION

1.7

¿Paga COSTA LUGO FORMACION más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COSTA LUGO FORMACION?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No lo recomiendo, temario mal escrito, cuabdo haces el examen, tener cuidado y revisarlo ya que las respuestas te las dan por incorrectas y son correctas. He echo 2 cursos pensando que seria puntual, pues no es asi, aun por encima de pagar, acabar el curso y aprobarlo.Me mandan un mail diciendo que ya que no estoy contenta me abonan el dinero.
Y el curso, el cual he perdido el tiempo, dineeo y lo he aprobado, estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, he llamado a la CIGA y le han contado lo que les pareció bien en ese momento. No perdais el tiempo en estos cursos.

Kauldi

Hola, ¿Sabes de alguien más que haya pasado por este caso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ante todo reciban un cordial saludos, soy Jose una persona con experiencia en el sector pero actualmente me vi en la obligación de renunciar ya que mi jefe no respetaba las normas establecidas en mi contrato. Además el ambiente se hacía muy estresante. por lo que me han dicho algunos de los trabajadores de COSTA LUGO FORMACION en esta empresa se respetan las reglas impartidas en dicho contrato y su ambiente es cómodo por tal razón quisiera trabajar en la misma ¿tendrán vacante disponible? Gracias de antemano.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

COSTA LUGO FORMACION es un centro educativo, conformado por Especialistas en Formación Sanitaria para todas las categorías y a todos los niveles. Para optar a cargos dentro del área docente, hay que tener alguna especialidad en las áreas que se abordan, preferiblemente con experiencia, con habilidades comunicativas bien desarrolladas y ser creativo para potenciar el nivel de respuesta del alumnado. La remuneración es acorde a lo esperado para el sector, siendo atractiva.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en COSTA LUGO FORMACION ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Burela de Cabo?

COSTA LUGO FORMACION Preguntas frecuentes